Confunden a Viviana Posada con Paola Jara

Foto: Crédito Instagram @vivianaposadaoficial / @paolajarapj

Viviana Posada, actriz de ‘Enfermeras’, confesó que la confunden con Paola Jara

La actriz contó que constantemente comparan su físico con el de la cantante de música popular.

vgomezg
Archivado en: Enfermeras  •   Paola Jara  •  

La actriz colombiana Viviana Posada, quien hace parte del elenco de la novela de ‘Enfermeras’, contó que la comparan con otra famosa. A través de sus historias de Instagram reveló las razones por las que creen que se parece a la reconocida cantante Paola Jara.

En una dinámica de preguntas y respuestas, a Viviana Posada le dijeron que se parecía a la artista popular. Sin rodeos, ella confesó que otras personas también se lo han dicho y hasta creen que son familia.

Te puede interesar: LAURA TOBÓN COMPARTE TIERNAS FOTOS QUE MUESTRAN EL CRECIMIENTO DE SU BARRIGUITA

“Sí me lo han dicho demasiado, pero no somos nada. Lo único que tenemos en común es que cantamos música popular”, dijo Viviana Posada ante la insistencia de sus seguidores.

Justamente Viviana Posada ha presumido en sus redes sociales su talento para la música. Con guitarra en mano, ha demostrado que es una de sus pasiones y ese fue el detalle que ella encontró en común con Paola Jara.

Te puede interesar: “SI SUFRE DE ESO COMO YO, LO MATA”: GREEICY Y SU TRUCO PARA EL MAL OLOR DE LAS AXILAS

Viviana, quien personifica a una auxiliar de enfermeras llamada Ivonne, no deja de recibir halagos por su belleza. Por sus más recientes declaraciones por el parecido con Paola Jara, le dijeron que “las une el arte”.

A continuación el video en el que Viviana Posada explica su parecido con Paola Jara.

MÁS SOBRE: