A Ninel Conde no la bajan de “diosa” por sensual video en un yate

La mexicana desató una oleada de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán

Ninel Conde, la famosa vedette mexicana sigue enamorando a sus seguidores en las redes sociales con su extrovertida personalidad y derroche de sensualidad.

Cabe mencionar que la mujer de 46 años incursionó hace un tiempo en la industria del contenido para adultos, pues creo un perfil en la famosa plataforma de OnlyFans en donde sus fanáticos pagan una suscripción para acceder a su contenido.

Mira también: Ninel Conde comparte sexy sesión de fotos

Además, la mexicana sigue dando shows en donde canta y baila, con hermosos atuendos y su increíble talento con la voz, Ninel sigue ganándose el cariño de miles de personas.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram la mexicana compartió un video en el que presumió su cuerpazo con un diminuto bikini de color dorado con el que dejó a la vista sus pronunciadas curvas.

Mira también: “Cuarentona sexy”: Ninel Conde deleitó a sus fans con pequeño bikini

Los comentarios por parte de sus miles de fanáticos no se hicieron esperar, de hecho, muchos la comparan con el vino, asegurando que entre más pasan los años ella se pone mejor.

“Eres hermosa”, “me encantas”, “la más divina de todas”, “orgullo mexicano”, “tu sensualidad es única, ese cuerpazo me mata”, “como una reina”, “siempre serás mi amor platónico”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)