Tania Robledo

Crédito: Redes sociales

Actriz de Padres e Hijos pide que no la tilden de estrella de cine para adultos

La actriz colombiana Tania Robledo comentó el calvario que ha vivido luego de aparecer en producciones ligerita de ropa

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La actriz colombo mexicana Tania Robledo reveló recientemente el calvario que ha sufrido por cuenta de las estigmatizaciones debido a unas recientes producciones en las que ha incursionado.

Robledo es reconocida por interpretar a Natalia Franco en la recordada telenovela ‘Padres e Hijos’. Una de las producciones más largas en la historia colombiana con aproximadamente 16 años de emisión.

Mira también: Emocionante reencuentro de los protagonistas de ‘Padres e Hijos’ tras más de 10 años sin verse

Natalia Franco era una de las hijas del primer matrimonio de Carlos Alberto Franco, hermana de Daniela y de Federico, quien fue interpretado por el actor Naren Daryanani, con quien después se conoció que tuvo un romance, incluso aparecieron en una portada de una revista del mundo de la farándula.

No obstante, pese a su exitoso paso por la reconocida telenovela colombiana, Tania decidió abrirse paso en México para desarrollar su carrera en otros escenarios.

Pero como en el mundo del espectáculo los rumores son ‘pan de cada día’, se alcanzó a especular que la actriz estaría participando de producciones para adultos.

Lo cierto es que Tania decidió salir a desmentir este tipo de afirmaciones aduciendo que en las producciones que participó eran de acción, en lugar de cine erótico como se especuló.

La actriz habló hace tiempo con el programa de entretenimiento de Canal Uno ‘Lo Sé todo’. Allí Robledo afirmó: “Tengo que aclarar que nunca he hecho películas pornográficas, no las hago y pienso que definitivamente no las haré”.

De igual manera, en redes sociales revivieron su testimonio en el que con indignación, relató lo difícil que ha vivido contra los estigmas. Aunque sí admitió que ha posado desnuda en varias oportunidades, pero ha sido de manera profesional y seria.

Te puede interesar: Actriz de ‘Padres e Hijos’ asegura que pudo hablar con su hijo muerto

“Como dice la canción, no hace falta recibir una prueba de decencia. Yo sí me he encuerado, pero me he encuerado en un trabajo en un set de grabación de una manera profesional y seria. Nadie me ha penetrado en una escena señores”, manifestó Robledo.

MÁS SOBRE: