Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderondjoficial

“¿Alguna vez se bañó?” : Preguntan a Yina Calderón al confesar que no lo ha hecho en días

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos, pero dio un detalle que causó revuelo entre sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Hace unas semanas Yina Calderón ingresó al quirófano para aumentar el tamaño de sus glúteos y corregir las imperfecciones que sufrió al retirar los biopolímeros de la zona. Si bien la DJ no ha revelado el resultado final de la intervención, aseguró que su proceso de recuperación transcurre sin inconvenientes.

La creadora de contenido dio un detalle que causó sorpresa y repudio en alguno de sus seguidores, pues explicó que llevaba muchos días sin darse un baño.

A través de sus historias de Instagram, la huilense se dirigió a sus seguidores:

“Oigan yo ni siquiera me he bañado. Nenés les voy a confesar una cosa, llevo sin bañarme 15 días, hoy completé 15 días, he estado a punta de pañitos húmedos, bañado de gato, porque por la cirugía prefiero no mojar la incisión y eso ha hecho que cierre tan rápido”, sostuvo la empresaria.

Mira también: “Te falta autoestima, personalidad”: Epa Colombia arremetió contra Yina Calderón

Asimismo, explicó que ha contado con el apoyo de su familia y de su novio en el proceso. Vale la pena recordar que su madre, Merly Ome, dio la noticia de que la dj había salido de la intervención sin problemas.

“Y recordarles que estoy muy juiciosa, mi cicatrización va vea (…). Me he portado a la altura, es que tengo severos enfermeros. Muy bien porque tengo un toque en Leticia, Amazonas, este fin de semana”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

De vuelta a los ‘toques’

La creadora de contenido indicó que falta poco para que la incisión cierre completamente y que por ello se ha mantenido en reposo.

“Esta cirugía ha evolucionado muy rápido porque he tenido mucho cuidado. Yo también acepto que en mis pasadas cirugías yo era muy descuidada. (…) A veces siento que es una ruleta rusa, como que a veces se te puede complicar por cualquier cosita”, agregó Calderón.

Te puede interesar: Yina Calderón arremetió contra Yeferson Cossio, «no hace sino victimizarse»

“Me he cuidado mucho, me han cuidado muchísimo. Sin ponerme a atacarme porque tengo mi primer toque después de este lapso”, finalizó.

Los internautas no tardaron en compartir sus reacciones a la declaración de Calderón: “Ese novio pensará, todo por la plata”; “¿Alguna vez se bañó antes?”.

Recientemente la creadora de contenido estuvo envuelta en polémica por un video que protagonizó junto a su mamá, en el que dieron opiniones sobre creadores de contenido como Yeferson Cossio, Andrea Valdiri o ‘La Jesuu’.

MÁS SOBRE: