Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio

Foto: Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio

Aída Victoria Merlano revela que se enamoró de Yeferson Cossio

La joven reveló que el paisa le dijo “las cosas más lindas que ha dicho un hombre en la vida”.

Luisa Toquica
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano tuvieron una fugaz relación que al parecer fue muy intensa, así lo reveló la barranquillera en una reciente entrevista con Dimelo King en el que habló sobre su amorío con el creador de contenido paisa que actualmente vive en Japón.

De acuerdo con Aida, ella y el antioqueño, del que se enamoró, decidieron darse una oportunidad luego de que la relación con Jenn Muriel llegara a su fin: “Yo tuve una relación. Me fue bien en mi vaina. Luego yo terminó esa relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación. Entonces para nosotros fue como: ‘Oye, probemos’. En verdad yo sí me enamoré de Yeferson.

Mira También:

Kimberly Reyes reacciona a los rumores del supuesto romance con James

Video: Andrea Valdiri se perfora los pezones tras perder un reto

¿A Jenn Muriel? Yeferson Cossio hizo una llamada que encendió rumores de romance

La joven de 23 años reveló que Cossio la enamoró diciéndole “las cosas más lindas que ha dicho un hombre en la vida”.

Aida también aseguró que Cossio no le fue infiel a Muriel con ella, sino que todo se trató de un malentendido: “Él nunca hizo pública su ruptura [con Jenn Muriel]. Entonces, pensaron que lo de nosotros era un cacho, cuando no fue así”.

Además de revelar que tuvo planes de vivir muchas cosas de la mano del joven paisa, Aida lamentó que Cossio dijera que se arrepentía de haberlo intentado con ella.