Aida Victoria fue la fantasía de muchos con disfraz sin cucos ni brasier

Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria fue la fantasía de muchos con disfraz sin cucos ni brasier

La joven dejó a más de uno babeando con sus curvas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano subió la temperatura en redes sociales con una sensual fotografía en la que posa cubriéndose lo escasamente necesario. La joven dejó a más de uno sudando frío con su indiscutible belleza.

La creadora de contenido mostró el primer disfraz de Halloween y más de uno quedó con ganas de ver Mortal Kombat. Aida recreó a Kitana, uno de los personajes de esta saga de videojuegos, pero lo llevó al nivel más sensual.

Mira también: “Él me está enamorando”: Aida Victoria confirma su romance con Westcol

En la galería que compartió, la joven llamó la atención desde el primer momento pues en la primera imagen no sale su rostro, sino que su cuerpo se roba todo el show. En la foto, la mujer se arrodilla y se puede ver que no tiene puesta ropa interior.

La joven recreó el traje de Kitana, pero con muy poca tela, el personaje tiene un traje azul y ella le colocó varios escotes que lo llevaron a otro nivel. En la fotografía, se ve cómo Aida tiene una tela cubriéndole los pechos y un cinturón que le agarra la tela que tiene en la cintura y baja hasta debajo del abdomen.

La creadora de contenido mostró que estuvo en SOFA y se llevó todas las miradas de este evento. Además, la joven puso a suspirar a todos los usuarios que asistieron con su sensualidad.

La mujer dijo que se dio cuenta que Kitana es la fantasía de muchos y por eso se colocó este sexy disfraz.

MÁS SOBRE: