Yeferson Cossio

Crédito: Instagram Yeferson Cossio

Yeferson Cossio revela su mayor ganancia con Facebook y lo más caro que se compró

El influencer antioqueño ha forjado verdaderas fortunas con sus contenidos en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Una de las profesiones u oficios emergentes y que han dado de qué hablar son los de los influencers, estos creadores de contenidos para redes sociales que logran monetizar y ganar grandes sumas de dinero.

Epa Colombia, Aida Victoria Merlano, La Liendra y Yeferson Cossio son algunos de estos jóvenes que se volvieron famosos por las redes sociales y actualmente facturan fortunas con las que se han logrado dar una vida llena de lujos, los cuales presumen a diario en sus canales digitales.

Mira también: “Aquaman”, le dicen a Yeferson Cossio por posar sin nada de ropa a la orilla del mar

Pero ¿cuánto es lo máximo que han logrado facturar estos creadores de contenido? Es una de las preguntas que más se hacen los seguidores de estos jóvenes creadores de contenido.

Esta duda quedó resuelta en un video publicado por un amigo de Cossio, el tiktoker conocido como ‘Vicora’.

Allí les preguntó a grandes figuras, no solo de las redes sino también de otros escenarios como el deportivo, acerca del monto de sus ganancias mensuales y lo más costoso que hayan adquirido.

Cabe recordar que Cossio también tiene otras ocupaciones como modelo, músico y empresario.

¿Cuánto fue lo que más facturó en un mes?

“Hubo un mes en el que la rompí en Facebook, fue como 1.4 millones de dólares (6.8 mil millones de pesos colombianos). Fue como una dinámica… En ese momento se hacían sorteos y eso fue gracias a las pechugas que me hice y eso me (seña de despegue)”, dijo Cossio.

@soyvicora ¿Cuánto dinero ganan mis amigos famosos? 😳 #influencers #famosos #amigos #preguntas #dinero #vicora ♬ sonido original – Vicora

Te puede interesar: Yeferson Cossio anunció que pronto iniciarán las obras de su refugio para perros

Lo más caro que ha comprado

Para nadie es un secreto que el joven influencer ha gastado grandes sumas de dinero en propiedades y una de sus pasiones más evidentes que son los automóviles. Recientemente importó un vehículo deportivo marca McLaren que según su respuesta le costó cerca de 2.2 mil millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 

MÁS SOBRE: