Aida Victoria Merlano

Crfédito: Instagram

“Van a decir que estoy loca”, WestCol revela el fetiche más raro de Aida Victoria Merlano

El streamer contestó preguntas calientes de su pareja y alborotó las redes sociales

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Westcol  •  

Una de las relaciones sentimentales más mediáticas es la conformada por la creadora de contenido Aida Victoria Merlano y el streamer conocido como Westcol. Desde que empezaron a salir la barranquillera y el paisa, los ojos de los internautas y las redes sociales han estado encima de ellos.

Su actitud irreverente y la forma en la que cada uno expresa sus posiciones frente a cualquier tema los ha convertido en tendencia a diario.

Mira también: Westcol le contesta a quienes le dicen que se “da vida de narco”

Y es que, precisamente la manera en que tratan temas controversiales fue uno de los hechos con los que subieron la temperatura en redes sociales.

Westcol y Aida Victoria Merlano se destapan

Los jóvenes creadores de contenido hablaron sin tapujos ante sus seguidores sobre su intimidad y las prácticas que llevan a cabo cuando al tener intimidad se refieren.

“Preguntas rápidas con Aida Victoria”, titularon el clip. La barranquillera le preguntó a su novio cuál era la cosa que más disfrutaba en la cama. “Que tú estés arriba”, contestó el paisa.

“Cuál es tu fantasía cumplida y cuál es la que te falta por cumplir?”; Westcol afirmó “en el avión contigo y pues la otra todavía no la pienso”.

El fetiche más raro de Aida Victoria

Una de las preguntas más picantes tuvo que ver con el fetiche más extraño de Aida a la hora de ‘hacer el delicioso’.

“¿Segura que lo digo? Que te gustaría que lo hiciéramos como si yo estuviera con otra persona”, dijo el streamer mientras Merlano rompía en carcajadas.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano confesó los problemas de ‘salud mental’ que conlleva ser influencer

Por otra parte, la hija de la excongresista también dejó entrever que lo que más disfruta de su pareja en la intimidad es del sexo oral.

 

 

MÁS SOBRE: