Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano posó en atrevida tanga negra para recibir el año 2023

La influencer sacó a relucir su faceta más hot y puso a sudar frío a los internautas con su derroche de sensualidad

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Este año que finaliza trajo consigo muchas cosas positivas para la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano. No obstante, de otra parte, también dolores de cabeza por cuenta de decisiones judiciales en su contra.

Pese a ello, la joven creadora de contenido sigue dando de qué hablar en las redes sociales, sobre todo cuando tiene echar mano de sus encantos y colapsar la web con su derroche de sensualidad y erotismo.

Mira también: Aida Victoria Merlano confesó si alguna vez ha vendido su cuerpo: “tendría mucho dinero”

La joven publicó recientemente en su cuenta de Instagram unas fotografías bastante sugestivas en las que posó “más atrevida que nunca”. Encima del capó de un carro de alta gama, Merlano lució una diminuta tanga negra que puso a volar la imaginación de los internautas y que dejó claro por qué sigue siendo una de las mujeres más cotizadas en el mundo de las redes sociales.

En las imágenes, que por poco retan la censura en Instagram, Merlano dio rienda suelta a su sensualidad y picardía, llevándose todos los elogios por parte de sus seguidores.

“La última foto es la más dura”, “Una pregunta el coche viene con la chica super preciosa o es edición limitada”, “Cada día amando más todo lo que hace esta mujer”, “Aidaaaaaa eso está MORTAAAAAAAL” y “Yo quiero el deportivo ese de dos piernas”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Te puede interesar: “Si me pega cacho, le pido perdón”, Aida Victoria Merlano enamora mojadita en la ducha

Cabe recordar que la vida sentimental Aida Victoria ha estado también enmarcada en algunos altibajos. Pues de volver y terminar con el cantante urbano ‘Naldy’, ahora sostiene un romance con el streamer antioqueño conocido como Westcol. Aunque lo de los dos parece que no es oficial, ambos han querido ser enfáticos en que pueden estar juntos sin el rótulo de novios.

MÁS SOBRE: