Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano confesó si alguna vez ha vendido su cuerpo: “tendría mucho dinero”

La creadora de contenido respondió sin tapujos una de las preguntas que más recibe en redes sociales y reveló el monto que llegaron a ofrecer.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas en redes sociales, pues se ha forjado un nombre al ofrecer sus servicios como la imagen de emprendimientos y alianzas con otras personalidades de la farándula nacional. La barranquillera ha demostrado en redes el éxito que ha tenido y los obsequios que ha realizado a sus allegados.

Sin embargo, la influencer reveló que una de las preguntas que suelen hacerle en las dinámicas es si su dinero proviene de las relaciones con hombres adinerados o regalos de terceros. Por lo que respondió de manera contundente que su marca le ha proporcionado los medios necesarios para vivir cómodamente.

Mira también: Aida Victoria Merlano irá a juicio, ¿de qué se le acusa y qué pena tendría que pagar?

Sin ‘pelos en la lengua’

“No piensan eso porque yo sea Aida, sino porque esta sociedad es machista. Eso no solo lo dicen de mi actual pareja, de todo piensan lo mismo, ya sea bonito, viejo, joven, feo. Tú ves a una vieja bonita que se baja de un carro caro y automáticamente piensan en quién se lo regaló, quién es el marido, quién la mantiene”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

La creadora de contenido explicó que, a pesar de haber salido con hombres con buen nivel económico, pertenecientes al mundo de las redes sociales, ella también ha generado ingresos importantes con su trabajo.

“Yo también gano de redes sociales, yo tengo la misma actividad comercial, soy de las creadoras de contenido aquí en Colombia que más cobra en esta plataforma, pero la gente siempre asume que mi dinero tiene que venir de un hombre”, agregó.

Merlano se mostró enfática al reflexionar sobre un tema que es latente en la sociedad colombiana: estoy hablando de un tema puntual que nos toca a las mujeres medianamente bonitas”, sostuvo. Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar si ha recurrido a su cuerpo para tener mayores ingresos.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano le respondió a Yina Calderón, pero le dicen que perdió el ‘round’

¿Ha cobrado por una cita?

Con su humor característico y desparpajo, la empresaria explicó que nunca ha “vendido la p*n*cha” y que no aceptó la propuesta que un sujeto por una cita. Merlano detalló que gracias a su trabajo se había podido independizar y comprar su propio apartamento.

“Empecé a ganar plata de las redes sociales, todo el rollo, (…) cerré un contrato súper grande y me compré un pent-house yo solita, con mis propios medios y mira que yo creo que si vendiera c*ca me fuera súper bien, tendría mucho dinero”, explicó.

La influencer reveló que hace un tiempo un hombre se contactó con uno de sus conocidos para ofrecerle $50 millones de pesos por una cita para tomar café.

“Esa misma plata me la he hecho yo sentada con un empresario que no tenga ningún interés romántico en mí, simplemente me valore por lo que represento como marca”, finalizó.

MÁS SOBRE: