Crédito: @aidavictoriam

Crédito: @aidavictoriam

“Si me pega cacho, le pido perdón”, Aida Victoria Merlano enamora mojadita en la ducha

La barranquillera dejó a un lado la polémica para celebrar que sigue creciendo en seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano tiene más que acostumbrados a sus millones de seguidores a dar de qué hablar, ya sea por el lío de su madre, la excongresista Aida Merlano, o las frecuentes polémicas en las que se ve envuelta por cuenta de sus relaciones amorosas.

La barranquillera, que por estos días ha protagonizado toda una pelea mediática con la empresaria Yina Calderón la cual que tiene muy atentos a los internautas, decidió dejar por un momento a un lado la polémica para deleitar a sus seguidores con una candente publicación.

Mira también: Aida Victoria Merlano le respondió a Yina Calderón, pero le dicen que perdió el ‘round

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 22 años, compartió un carrusel de tres instantáneas con las que quiso celebrar que su comunidad en redes no para de crecer.

Para esto, Merlano decidió usar una candente lencería con encaje y transparencias que dejó a la vista su increíble figura.

Lo que más llamó la atención es que la famosa además posó dentro de la ducha, provocando a sus fans mientras moja su cuerpo.

“Me puse sexy pa’ celebrar que somos 4’017.900 personas por aquí 😱🥹❤️ Heeeeey gracias!!! ❤️”, escribió en su publicación.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano irá a juicio, ¿de qué se le acusa y qué pena tendría que pagar?

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar, cada una de ellas aplaudiendo su derroche de sensualidad y las curvas de su figura, por lo que en pocas horas su publicación alcanzó más de 500.000 ‘Me Gusta’.

La joven también ha ganado gran reconocimiento en el mundo digital por hablar abiertamente sobre las relaciones sexuales, incluso ha confesado que le gustaría ser sexóloga.

La pelea de Merlano y Yina Calderón

La pelea entre la barranquillera y Yina Calderón no para, esta vez fue se dio luego de que la empresaria de fajas reaccionara públicamente sobre un polémico comentario que hizo el actual novio de Merlano.

Luego de que Merlano llamara falsa a la que se suponía era su amiga y rematara con un video de la supuesta ‘pela’ que le daba, Yina no se quedó quita y compartió otro clip en el que con caricaturas retrataba y se burlaba sobre los amoríos que ha tenido la otra joven.

Aunque Aida Victoria respondió con todo un discurso en el que no bajó de “estrago viviente” a Calderón por el aspecto de su cuerpo y sus múltiples cirugías, internautas consideraron que esto no fue suficiente y el ‘lleva y trae’ entre ambas famosas no terminará pronto.