Aida Victoria Merlano y Yina Calderón protagonizan nueva pelea en redes, ¿por qué?

La barranquillera se mostró muy molesta por los comentarios de Calderón y le lanzó fuertes pullas.

drodriguezb
Archivado en: Aída Merlano  •   Yina Calderón  •  

En redes sociales ahora son cada vez más frecuentes las peleas mediáticas entre algunas personalidades del mundo digital y esta vez las protagonistas fueron las creadoras de contenido Aida Victoria Merlano y Yina Calderón.

Ambas jóvenes tienes más que acostumbrados a sus seguidores a verla envueltas en polémicas, esto gracias a sus extrovertidas personalidades que frecuentemente dan de qué hablar.

No obstante, quien siempre resulta en líos por hablar de más es la polémica empresaria Yina Calderón, pues entre sus contenidos para redes sociales ahora comenta sobre los ‘chismes’ de la semana dando su opinión sobre las controversias que protagonizan otros colegas.

Mira también: Aida Victoria Merlano irá a juicio, ¿de qué se le acusa y qué pena tendría que pagar?

En esta ocasión, la también Dj de Guaracha aprovechó para hablar sobre el comentario que lanzó Westcol, novio de Aída Victoria Merlano, en plena transmisión en Twich diciendo que la barranquillera le había revelado durante un encuentro íntimo que extrañaba el miembro de su exnovio, Yeferson Cossio.

Aunque poco después la joven salió a desmentir lo dicho por su actual novio y aseguró que se trató solo de un “chiste negro”, esto no evitó que se convirtiera en blanco de críticas y que su colega, Yina Calderón hablara al respecto.

Por medio de las historias en su cuenta de Instagram y mientras le realizaban el cambio de sus extensiones de cabello, Calderón se refirió a dicho comentario.

Pese a que la Dj comenzó señalando que considera a Aida Victoria su amiga, se atrevió a asegurar que la barranquillera había dicho que su novio tenía su miembro “chiquito” en comparación con Cossio, quien sí estaría bien dotado.

Además, señaló que Aida no supera a Cossio, según ella porque la misma joven se lo contó, y a la vez le pidió al paisa prestarle atención a su amiga.

Te puede interesar: Concierto de Yina Calderón en Nariño terminó con un muerto; hubo pelea a cuchillo

Las palabras de Yina molestaron a Aida Victoria, quien de inmediato se pronunció al respecto en sus redes y le envío un directo mensaje a Calderón sobre la lealtad.

“Mira, Yina, entre las tantas barbaridades que tú estás hablando en esas historias, la que más me sorprende es que tu te atrevas a decir que me consideras tu amiga, porque uno a un amigo no le pega una puñalada trapera y uno cuando es amigo es leal y tu de la palabra lealtad no tienes ni idea porque la pasaste por el piso en todas las historias”, comenzó diciendo.

Aida recalcó que dicho comentario es falso y lo que ella dice sobre que no lo supera también lo es, pues ellas no habla hace varios meses.

“Yo respeto tu contenido y respeto que hables de cosas virales y polémicas, pero si dices que vas a ser objetiva entonces sé objetiva y di que es mentira, porque yo esos comentarios jamás los hice, yo jamás hablé del miembro de nadie ni en privado ni en público. Tu dices que yo hablo y hablo de esta persona porque no me lo pudo sacar de la cabeza… ¿hablo con quién, contigo? (…) de dónde sacas el tema de que yo no lo supero

“Debería darte pena decir que eres amiga de alguien y después darle semejante puñalada tan rastrera”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)