“El verdadero quién pudiera”: Aida Victoria Merlano montó moto con muy poca ropa

Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Instagram @aidavicotiram

“El verdadero quién pudiera”: Aida Victoria Merlano montó moto con muy poca ropa

La joven presumió su cuerpazo mientras posaba de forma sexy.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano ha sido una de las creadoras de contenido más comentadas en los últimos días, no por sus contenidos sino por sus problemas legales. La joven se encuentra investigada por la Fiscalía por ser presunta responsable de enriquecimiento ilícito de particulares y fue condenada por fuga de un preso y utilizar a un menor para delinquir.

La influencer fue condenada a 7 años de cárcel, pero apeló la decisión y ahora está en libertad hasta que se vuelva a analizar el caso en segunda instancia. La joven siempre ha manifestado que es inocente y su caso se ha vuelto viral en redes.

Te puede interesar: “Sí fui yo”: Aida Victoria Merlano se disculpó por causar accidente de tránsito

Aida Victoria no le ha puesto atención a los diferentes comentarios que han hecho algunos usuarios sobre su situación legal. Por el contrario, se ha dedicado a compartir contenido al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

En la última publicación que hizo en redes, posó encima de una moto con un arriesgado outfit y todos sus seguidores quedaron babeando. En las fotografías, la creadora de contenido simula que va a montar moto.

Sin embargo, tiene puesto solo un conjunto de ropa interior blanco y una chaqueta grande que le cubre un poco la espalda. En las imágenes, la creadora de contenido presume su cuerpazo.

En todas las fotos, se le ve su tonificado cuerpo y lo que más robó la atención fue su retaguardia, pues, en una de ellas, está de espaldas.

 

MÁS SOBRE: