Alejandro Palacio y Dina Arias

Crédito: Instagram @alejopalacio1

Alejandro Palacio vivió una amarga experiencia en el concierto de Ricardo Arjona

El cantautor vallenato fue agredido en medio del concierto en Barranquilla, pues hubo un malentendido con la ubicación de sus puestos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alejo Palacio  •  

Alejandro Palacio y su esposa, Dina Arias, vivieron un amargo momento en la presentación de Ricardo Arjona, en Barranquilla este 18 de septiembre. El ex presentador de ‘La Voz Kids’ reveló en redes sociales que había sido agredido físicamente por un grupo de asistentes al evento, debido a problemas de logística pues fueron ubicados en el mismo lugar.

El intérprete de Rafael Orozco compartió un video en su cuenta oficial de Instagram detallando lo sucedido: “Acabo de tener una de las experiencias, de más amargas, de las más dolorosas en mi vida, una experiencia muy incómoda”, inició el samario.

Mira también: ¡Con razón la tiene escondida! mamacita esposa de Alejandro Palacio

Palacio explicó que había pagado un palco “confort” que les permitía tener mejor visibilidad del cantante, sin embargo, al momento de llegar a la zona se dio cuenta de que ese no era el lugar comprado. “El mismo equipo de logística muy amablemente nos reubicó. Cuando de repente se aparecen dos señoritas y un caballero. Acusándonos de que nosotros estamos robando su espacio”, continuó el artista.

Si bien, Palacio se acercó al grupo para explicarles que ellos también habían pagado por ser ubicados en esa zona, estos siguieron molestos. Pero, lo que detonó la disputa fue cuando una de las mujeres le arrebató la silla a su esposa y empezó a grabarlo.

Te puede interesar: Maleja y Tatán al desnudo: la pareja posó en sensuales fotos para celebrar Amor y Amistad

“Le decía que era una grosera (…) intentaron grabarme nuevamente, yo agarré su celular y no estaba dispuesto a dejar que me siguiera grabando. (…) En ese momento otras dos señoritas me agarran por la espalda y empiezan a agredirme físicamente y es cuando yo dije esta es la señal, nos fuimos”, puntualizó el cantante.

El artista aprovechó para extenderle unas palabras de agradecimiento a quienes le brindaron apoyo en medio del incidente.

MÁS SOBRE: