«Mamá e hijo besandose en la boca me parece perverso»: Alina Lozano

La actriz puso punto final a los rumores que apuntaban a que el actor Jim Velásquez era en realidad su hijo.

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •  

No cabe duda de que una de las parejas que más da de qué hablar es la conformada por la recordada actriz de ‘Pedro El Escamoso’ Alina Lozano y el joven actor y youtuber Jim Velásquez.

Ambos muestran a través de sus redes sociales que la gran diferencia de edades no es un impedimento para el amor y para que su relación sea una de las más mediáticas.

Mira también: “Me sedujo y caí en sus encantos”: Alina Lozano y su novio revelaron cómo se enamoraron

Y es que la complicidad que muestran Lozano y Velásquez ha despertado entre sus seguidores todo tipo de reacciones, incluso de quienes aún dudan que su amor sea verdadero y todo sea nada más que una pantomima para volverse virales en las plataformas digitales.

La polémica pareja estuvo en el programa Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana y allí aprovechó para desmentir uno de los tantos rumores que existen alrededor de Jim: que supuestamente es su hijo.

«Mamá e hijo besandose en la boca me parece perverso», señaló. 

Alina y Jim se besaron en pleno en vivo

Como muestra de su verdadero amor y para dejar claro que su relación no es show mediático en pleno en vivo en Tropicana, la pareja se mostró muy cariñosa en medio de apasionados besos que, no solo alborotaron a la mesa de trabajo, sino también a los internautas.

¿Cuál es la verdadera diferencia de edades?

Otro de los rumores que circularon entorno a esta singular pareja era que el joven tenía apenas 19 años mientras que Alina tiene 53.

Pues bien, en otro video ambos quisieron hacer esta aclaración y confirmaron que el tiktoker en realidad tiene 23 y se llevan exactamente 30 años.

Te puede interesar: «No es un crimen»: Alina Lozano contó “toda la verdad” de su ‘relación’ con un joven

“Yo no tengo ningún problema con mi edad. La verdad, ninguno. Yo puedo mostrar mis papeles, aquí, ahora mismo. Vamos a mostrar las cédulas”, aseguró Alina junto a Jim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J I M (@jimvelasquezoficial)

MÁS SOBRE: