Alina Lozano y Jim Velásquez

Crédito: Instagram @jimvelasquezoficial y @lozanoalina

“No es mi nieto, es mi novio”: Alina Lozano respondió a las críticas que recibe en redes

La actriz se volvió tendencia por los contenidos que hace en sus redes con su joven pareja, pero ella les respondió con un contundente mensaje.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana, con una trayectoria de más de tres décadas en la pantalla chica, la intérprete de ‘Nidia’ en ‘Pedro el Escamoso’ o la ‘jefa Penagos’ en ‘Las detectives y el Víctor’ se ha ganado el cariño de la audiencia con su talento y sentido del humor.

Desde hace un tiempo la actriz ha incursionado en la creación de contenido de humor en redes sociales como Tik Tok, e incursionado en plataformas como Kwai y su canal de YouTube. Recientemente, la artista de 53 años sorprendió a sus seguidores en Instagram con su nuevo amor.

Se trataría de un joven actor conocido como Jim Velásquez en redes sociales, con el que Lozano ha publicado varios reels interpretando situaciones de las etapas de una relación. Así como curiosas escenas de cómo experimentan en su vida íntima.

Mira también: “A los 15 años ya tenía v4g1na”: María G. Isler aclaró que sí es mujer

Creación de contenido

En una entrevista con ‘La Red’, la intérprete de ‘Elvira Mora’ en ‘Pa’ Quererte’ se refirió a las críticas que ha recibido en redes sociales por su nueva relación, así como por no arreglarse exceso.

“Desde esa narrativa para contarles de una manera un poco jocosa, un poco divertida, pero siempre historias reales. Soy yo, realmente, y esa soy. No me acicalo mucho, amo la vida. Entonces me llamó la atención eso porque yo ‘carilavada’, simplona, sin elegancia, entonces yo como que dije es cierto”, sostuvo la actriz.

Sin embargo, enfatizó en que no está de acuerdo con uno de ellos: “Elegancia no creo que tenga mucha, ‘carilavada’ soy porque yo no me maquillo en mi vida diaria, insípida ahí sí refuté porque yo tengo mi tumbao’, como tú lo tienes y como todos tenemos nuestro tumbao´en la vida”, agregó Lozano.

Te puede interesar: “Perdí mi virginidad muy tarde”: Alina Lozano contó con detalles cómo fue su primera vez

Asimismo, la actriz habló de las ocasiones en que algunas mujeres han confundido a su novio con alguien de su familia. “Ay, eso que hace con su nieto tan chévere”, recordó.

¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran ¿en serio? (…) Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy tan bueno, qué chévere. Yo también tengo mi historia por ahí”, sostuvo.

Algunos de los videos que ha grabado Lozano junto a Jim alcanzan miles de reproducciones en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores destacan el sentido del humor de la pareja.

MÁS SOBRE: