Alina Lozano contó “toda la verdad” de su ‘relación’ con un joven

Foto: redes sociales

«No es un crimen»: Alina Lozano contó “toda la verdad” de su ‘relación’ con un joven

La actriz y el joven, 30 años menor que ella, revelaron detalles de su relación.

Luisa Toquica
Archivado en: Alina Lozano  •  

La actriz colombiana Alina Lozano generó revuelo en redes sociales tras compartir una serie de videos junto a Jim Velásquez, un joven actor con el que hace graciosos dramatizados en redes sociales como Instagram y TikTok.

Algunos de los seguidores de la actriz de 53 años empezaron a especular sobre una posible relación sentimental entre la colombiana y el joven de 20 años, con el que realiza video que evidencian situaciones que se viven en pareja.

Mira También:

“No es mi nieto, es mi novio”: Alina Lozano respondió a las críticas que recibe en redes

 “A los 15 años ya tenía v4g1na”: María G. Isler aclaró que sí es mujer

Perdí mi virginidad muy tarde”: Alina Lozano contó con detalles cómo fue su primera vez

Recientemente, la actriz contó que les ‘toma el pelo’ a algunas personas que creen que el joven es su nieto: “‘Ay, eso que hace con su nieto, tan chévere’, me dicen y yo les respondo ¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran y dicen ‘¿en serio?’ (…). Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy, tan bueno, qué chévere. Yo también tengo mi historia por ahí’”, aseguró Lozano.

¿Cuál es la verdad de la relación de Alina Lozano y Jim Velásquez?

Recientemente, los actores volvieron a compartir un video en el que cuentan “toda la verdad” de su supuesta relación, con el que dejaron más confundidos a sus seguidores.

Por acá contándoles toda la verdad de lo que pasa de nuestra relación con Jim (…) la verdad es que no tenemos ninguna relación, somos dos actores profesionales, trabajando, haciendo contenido para ustedes porque nos gusta. Al principio lo intentamos hacer como mamá e hijo, pero no funcionó y nos dimos cuenta de que sucedía una explosión cuando hacíamos de pareja, aseguró la actriz.

Tras la explicación de Lozano, Jim intervinó: “Sí, efectivamente somos dos actores, empezamos haciendo contenido de pareja, pero yo empecé a sentir cosas por ella y uno no manda en el corazón y me enamoré de ella, y sí, todo era actuado, pero todo era basado en nuestra relación, todo era verdad”. 

“Sí, nos enamoramos, nos enamoramos y no es un crimen, no es un crimen”, dijo la actriz, que corrió mientras el joven la perseguía. Usuarios comentaron que quedaron más confundidos con el video.