Alina Lozano

Crédito: Instagram Alina Lozano

Alina Lozano se hartó de que le digan que quieren “Sexo salvaje con ella”

Cansada de recibir asedio por parte de varios internautas, la actriz decidió quejarse en Facebook

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •  

Una de las actrices colombianas con mayor recorrido en la pantalla chica es Alina Lozano. Esta actriz ha pasado por múltiples producciones nacionales, siendo su papel de ‘Nidia Pacheco’ en Pedro El Escamoso, uno de sus más importantes en su carrera artística.

Lozano ha pasado durante varios años deleitando a los colombianos con sus actuaciones y actualmente es uno de esos personajes más influyentes en las redes sociales.

Mira también: Alina Lozano aclaró si Jim Velásquez es verdaderamente su hijo: «Sería loco y absurdo»

Su controvertida relación con Jim Velásquez

A partir de su incursión en las plataformas digitales, Lozano inició un romance con el joven actor e influencer Jim Velásquez. La actriz de 53 años y el joven de 23 presumen su idilio constantemente en redes como Instagram, a pesar de que los cuestionamientos y críticas debido a la diferencia de edades.

Esto por supuesto no ha sido un impedimento para que tanto Lozano y Velásquez muestren su amor y se sientan orgullosos de él.

Pero no solo critican a Alina por sostener una relación sentimental con un hombre 30 años menor, también dio a conocer que recientemente le han escrito varios internautas con propuestas subidas de tono. Situación que la tiene cansada y por ello salió a hablar de esta situación en un video publicado en su cuenta de Facebook.

“Es la segunda vez que recibo de parte de un hombre, no el mismo hombre, propuestas indecorosas (…) Me han ofrecido plata para salir con esas personas: o sea cuánto cobra usted. A mí lo que me da es la sensación de impresión de que existan hombres por ahí como depredadores”, manifestó Lozano.

Con profunda indignación, la artista respondió a los dos sujetos: “¡Qué tristeza! Me encantaría que la persona que te trajo a este mundo, tu mamá pudiera ver en qué te convertiste, en qué ser humano necesita ofrecerle a una mujer plata. Qué baja autoestima y qué profundo vacío siento yo por este tipo de hombres que se sienten incapaces de conquistar a una mujer, de respetarla, de reducirla a un objeto que se puede comprar!”.

Finalmente, Alina comentó detalladamente lo que querían los sujetos que le hicieron las propuestas. Uno de ellos “quería que le bailara así como ‘Doña Nidia’ y tener un ‘show privado’”.

Te puede interesar: “Me sedujo y caí en sus encantos”: Alina Lozano y su novio revelaron cómo se enamoraron

El segundo sujeto, según la actriz, fue más irrespetuoso y le dijo palabras de alto calibre. “Yo me siento vulnerable frente a algunos hombres”, dijo la mujer.

MÁS SOBRE: