VIDEO: Alina Lozano besó en vivo a su joven novio, Jim Velásquez

En entrevista con Tropicana, la polémica pareja habló sobre su romance y las frecuentes críticas que reciben.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •   Entrevistas Tropicana  •  

En los últimos días, una de las parejas más comentadas en redes sociales ha sido la que conforma la reconocida actriz Alina Lozano y el joven actor Jim Velásquez, esto por cuenta su diferencia de edades.

Pese a que muchos de sus seguidores se han mostrado incrédulos ante su relación, e incluso han señalado que solo se trataría de actuación para generar contenido y conseguir seguidores, la pareja se ha empeñado en demostrar que su romance es real y que sin importar las críticas gritan su amor a los cuatro vientos

Mira también: Alina Lozano aclaró si Jim Velásquez es verdaderamente su hijo: «Sería loco y absurdo»

Por lo anterior, ambos famosos estuvieron como invitados especiales en los micrófonos de Tropicana, la más bacana, hablando sobre su noviazgo y dejando claro que para el amor no hay edad.

Allí la pareja ver dejó ver muy afectuosa y en medio de un apasionado beso les demostraron a sus seguidores que lo suyo no es show.

Según contaron, todo inició en medio de unas clases de actuación que Alina le daba al joven y poco después comenzaron a crear contenido para redes sociales en el que simulaban ser pareja, sin imaginar que este juego los llevaría a tener una relación verdadera.

También te puede interesar: Alina Lozano se hartó de que le digan que quieren “Sexo salvaje con ella”

Así como reciben frecuentes críticas, en especial Alina por tener un romance con un “pollo”, también hay quienes les expresan su admiración y apoyo.

¿Cuál es la verdadera edad del joven novio de Alina Lozano?

En los micrófonos de Tropicana, Jim confirmó que actualmente tiene 23 años, mientras que Alina tiene 53, por lo que se llevan exactamente 30 años de diferencia.

Más contenidos: “Me sedujo y caí en sus encantos”: Alina Lozano y su novio revelaron cómo se enamoraron

El secreto de Alina Lozano para tener una relación con alguien menor

Tras la pregunta de una oyente, la talentosa actriz reveló cuál es su secreto para conseguir parejas jóvenes, ya que según contaron Jim no ha sido la única pareja menor que ella que ha tenido.

Según Lozano, el secreto esta en no ver a un joven como un objeto sexual, no verlo como un colágeno, es compartir y construir, esa es la verdad«. 

Alina Lozano se mostró molesta por propuestas indecentes de sus seguidores

Por medio de sus redes sociales, la actriz denunció que en varias ocasiones e le han ofrecido plata para salir o hacer algún tipo de contenido sensual y sexual.

“Es la segunda vez que recibo por parte de un hombre, y no el mismo hombre, propuestas indecorosas y para mí son así por la forma en que ellos me miran a mí, y miran a las mujeres, me parece patética y muy triste”, indicó.

La actriz contó que le han ofrecido dinero para salir o enviar videos bailando, algo que más que hacerla sentir ofendida, la tiene impresionada de la actitud que tienen varios hombres: “como depredadores, abusivos con las mujeres porque no solo tendrán esa actitud conmigo, sino que suele pasar, es un comportamiento, una forma de ver el mundo y a las mujeres”, aseguró.

 

MÁS SOBRE: