Dani Duke

Crédito: Instagram @daniduke

Dani Duke reveló que entraron a robar a su casa; ¿Contratará seguridad?

La creadora de contenido indicó que por suerte no estaba sola cuando el delincuente ingresó a su residencia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Dani Duke  •  

La temporada de final de año es una de las épocas en que se disparan las tasas de hurto y se reportan mayores casos de robo a los hogares.

En esta ocasión fue la influencer Daniela Duque, conocida como Dani Duke, quien vivió una noche aterradora cuando un sujeto entró a su residencia para robar. Sin embargo, no contaba con que ella estaba acompañada por su fotógrafo.

Cabe resaltar que la creadora de contenido ha ganado reconocimiento en el mundo de las redes sociales, no solo por su contenido de maquillaje, sino también por su relación con ‘La liendra’, uno de los influencer con mayores ingresos en el país.

Duke es activa en su cuenta de Instagram donde suele compartir fragmentos de sus viajes, conciertos y colaboraciones con otras personalidades del medio. Al ser un personaje público, la influencer fue blanco de hurto en la capital antioqueña.

Mira también: “Me afectó mucho”: Dani Duke sobre su video íntimo que se filtró en redes

Avanza la investigación

A través de sus historias de Instagram, la pareja de ‘La Liendra’ reveló que se encontraba trabajando a altas horas de la noche cuando se percató de la presencia del intruso.

“Ayer se entraron a robar a mi casa, mientras yo estaba en mi casa, pero dentro de lo malo hay varias cosas positivas que a uno le toca hacer cuando está en situaciones no tan buenas, no tan chéveres. Cosas positivas, gracias a Dios no estaba sola, gracias a Dios las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró”, explicó.

Duke reveló que la grabación estaba a disposición de las autoridades pertinentes y que avanzan las pesquisas para determinar la identidad del hombre.

“No hablo mucho de este tema porque no quiero como entorpecer el proceso que están llevando ya la Sijín y la Policía, otro punto positivo es que gracias a Dios tuve un muy buen acompañamiento por parte de la Policía Nacional”, agregó.

Te puede interesar: “Ni cinco de risa”: Daiky explota contra ‘La Liendra’ y Dani Duke por broma

Detalles de lo sucedido

Según relató la creadora de contenido desconoce si el hombre sabía que ella se encontraba en el lugar cuando forzó su entrada.

“Queda uno muy asustado, ju*p*cha que alguien entre a tu casa mientras tú estás queda uno sintiéndose vulnerable. Yo siento que Dios me protegió en el sentido que yo estaba con mi fotógrafo. Mi fotógrafo nunca se queda hasta tan tarde editando y no sé si esa persona se dio cuenta de que yo estaba acompañada”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniduke (@daniduke)

Luego de la experiencia, Duke manifestó que no se siente segura y que por ello ha pensado en contratar escoltas.

“Gracias a Dios solo se llevaron cosas materiales (…). Uno queda tan asustado porque hasta persona de seguridad quiero contratar para estar conmigo las 24 horas. Le da a uno mucha rabia que alguien se sienta con el derecho de entrar a tu casa, entrar a tu intimidad y llevarse cosas que no le pertenecen”, puntualizó.

Duke no es la primera personalidad que reporta un robo en su hogar a través de redes sociales, hace unas semanas la cantante de música popular, Francy, denunció que ladrones habían ingresado a su hogar mientras ella se encontraba de gira por Europa.

 

MÁS SOBRE: