Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Crédito: Instagram @lincpal @carolinacruzosorio

¿Se turnaron? Así celebraron la Navidad Carolina Cruz y Lincoln Palomeque con sus hijos

La presentadora y el actor no escatimaron en detalles para organizar una fecha memorable para sus hijos, pero no se les vio juntos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La separación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz fue uno de los temas más álgidos de la farándula este año. A pesar de que la presentadora de ‘Día a Día’ confesó que mantiene una buena relación con el padre de sus hijos, Matías y Salvador, sus seguidores se han mantenido a la expectativa sobre un posible regreso de los artistas.

Sin embargo, en una entrevista reciente con la periodista Eva Rey, Cruz no descartó la posibilidad de casarse en el 2023 a pesar de que no ha confirmado si su corazón tiene nuevo dueño. La vallecaucana ha reiterado a sus seguidores que no pierde la ilusión en el amor.

Por su parte, Lincoln Palomeque ha estado en medio de rumores de romance luego de haber sido visto ‘muy acaramelado’ con una misteriosa rubia en el concierto de Bad Bunny a finales de noviembre. Aunque cada uno ha seguido su camino, se mantienen en contacto por los cuidados de sus pequeños.

Mira también: Carolina Cruz tendría una nueva pareja: confesó cuándo hizo ‘el delicioso’ por última vez

Así lo reveló Cruz en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. En su momento, la presentadora explicó que se dividen el tiempo para cuidarlos cuando surgen compromisos profesionales de cada uno.

¿Juntos, pero no revueltos?

Por motivo de la celebración de Nochebuena, los artistas publicaron historias de su tiempo junto a sus hijos y de las reacciones ante los obsequios de Navidad. Sin embargo, en las imágenes no se les vio compartir, pues cada uno grabó a los niños en su respectiva entrega de detalles.

Te puede interesar: ¿Sin su esposo? La curiosa respuesta de Laura Acuña que atizó los rumores de separación

Carolina Cruz publicó historias junto a su sobrina y sus hijos: “Esta es la radiografía perfecta de mi corazón lleno de gratitud, fe, vida y amor. Hombres míos los amo. Feliz Navidad y gracias por tanto cariño”, escribió la presentadora.

Mientras que Palomeque compartió algunos fragmentos del momento en que compartió con los pequeños y el costoso regalo que les dio, una consola ‘Play Station 5’.

MÁS SOBRE: