Amparo Grisales confiesa estar perdidamente enamorada y presenta a su nuevo amor

La ‘Diva de Colombia’ compartió la feliz noticia por medio de sus redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Amparo Grisales  •  

La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales, es una de las famosas más queridas, pero también más odiadas de la farándula nacional.

La manizaleña, frecuentemente en blanco de burlas de cientos de internautas por cuenta de su edad, sin embargo, siempre sabe hacerles el quite a los comentarios mal intencionados demostrando que digan lo que digan ella siempre será ‘La diva de Colombia’.

Mira también: ¿El secreto de la eterna juventud? Amparo Grisales habría revelado los detalles

En su más recienten publicación en su cuenta de Instagram, la famosa sorprendió a sus miles de seguidores con una feliz noticia y es precisamente que está estrenando nuevo amor.

El nuevo amor de Amparo Grisales

Con un tierno video publicado en su perfil ‘la diva de la televisión colombiana’ se mostró dichosa presentando a ‘Bunny’, su nueva mascota.

Según relató la actriz de 66 años, Bunny es un regalo de su hermana Patricia y ahora se ha convertido en su mejor compañía, tanto así que es el tierno perrito quien ahora la acompaña para ver los partidos del Mundial Qatar 2022, según se pudo apreciar en el video que compartió.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“El es BUNNY o BONNIE o BONI, mi nuevo bebé PELUDO!! Regalo de mi hermana Patrícia, quien a su vez lo recibió de una amiga suya .. qué se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada! La dueña se quedó con uno y los otros 4 fueron adoptados por amigos ¡Un acto de amor!! Ahora tiene 4 meses y estoy totalmente enamorada”, escribió la famosa en su publicación.

Con dicho mensaje, Grisales, reveló que el nuevo integrante de su familia es un peludito adoptado, esto siguiendo con el mismo mensaje que la actriz ha compartido durante años, de respeto y amor por los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

Tango, la triste pérdida de Grisales

La compañía de Bunny llega tras una triste pérdida que sufrió la actriz. Se trata de su mascota Tango, un perrito de raza Yorkshire terrier que la acompañó durante 17 años. Cuando tango falleció, Grisales se mostró devastada y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Desde entonces la famosa se ha destacado por realizar obras sociales con animales y actualmente cuenta con varias fundaciones que sirven de refugio para perritos que han sido abandonados.

 

CONTENIDO PATROCINADO