Ana del Castillo

Crédito: Ana del Castillo Instagram

Video: El botellazo que le pegaron a Ana del Castillo en pleno concierto

La artista se presentaba en el Carmen de Bolívar cuando desde el público le arrojaron una botella que la golpeó en la cabeza

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

La cantante de música vallenata Ana del Castillo se convirtió tendencia en las últimas horas luego de que se conociera en las redes sociales un video en el que se aprecia cómo desde el público le llovió una lata de cerveza que la golpeó en la cabeza, cuando ella se presentaba en el escenario del FestiMaría en el Carmen de Bolívar.

Castillo, que recientemente estrenó su producción musical titulada ‘Con el favor de Dios’, en la que hacen presencia grandes compositores de la música vallenata, llegó hasta el FestiMaría para prender la fiesta que, entre otras cosas, tiene un cartel de artistas destacados como: Gaiteros de San Jacinto, Diego Daza, Juan Carlos Coronel, Juan Piña, entre otros.

Mira también: Ana del Castillo causó preocupación por su estado de salud; estaría hospitalizada

La presentación avanzaba sin contratiempos hasta que le cayó el objeto contundente desde el público. En la grabación se muestra que, aunque causó gran susto el impacto, la artista resultó ilesa.

Su reacción

A través de sus redes sociales, la artista vallenata mostró qué sucedió después de que la agredieron.

Castillo paró su presentación y rápidamente fue rodeada por el personal de logística y seguridad.

“Es un niño, ah bueno, no se preocupen”, dijo la artista sorprendida pero también manejando la situación de la mejor manera.

Cabe recordar que, en un concierto pasado, fue su acordeonero que fue víctima de un botellazo que lanzó un sujeto desde el público. En aquella ocasión, Jafid Nazar fue víctima de un duro golpe que le ocasionó una gran lesión en su frente.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De igual forma, Silvestre Dangond también vivió un episodio parecido en un escenario, donde terminó siendo agredido por un fan que aparentemente le dio un ‘ataque de celos’.

MÁS SOBRE: