Ana Lucia Dominguez

Crédito: Instagram Ana Lucia Dominguez

“Más buena que un gol al minuto 90”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por su ‘delantera’

Desde Qatar, la actriz se quitó la toalla y dejó a más de uno ‘fuera de lugar’ con su sensualidad y belleza

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

La protagonista de la exitosa serie colombiana ‘Pálpito’, Ana Lucía Domínguez, volvió a cautivar a sus seguidores con una sugestiva publicación en la que mostró todos sus encantos.

En el video que posteó en su cuenta de Instagram, la actriz y modelo bogotana, mostró que se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos y luce cada vez más bella y sensual.

Mira también: ¡Un verdadero angelito! Diana Ángel enamoró posando ligera de ropa y con sensual malla

Y es que la actriz no se quiso perder la fiesta más importante del fútbol mundial y aterrizó en Doha, donde mostró a través de sus historias que llegó para observar el primer partido de uno de los mejores futbolistas, el portugués Cristiano Ronaldo.

Domínguez grabó también el momento en el que llegó a las graderías del estadio 974 donde Portugal enfrentó a la selección de Ghana en juego válido por el grupo H.

Para su fortuna, la actriz pudo presencial una anotación del astro portugués ya que él fue el encargado de anotar el gol que abría el marcador ante los africanos, que posteriormente consiguieron el empate.

Posteriormente, los europeos se envalentonaron y a través de Joao Félix y Rafael Leao, los dirigidos por Fernando Costa lograron hacerse a su primera victoria en el mundial.

Diosa del Fútbol

Domínguez se quitó la toalla de baño y lució un traje de baño enterizo ajustado a su cuerpo que dejó al descubierto sus curvas peligrosas. Ante ese derroche de sensualidad, la actriz de 38 años recibió todo tipo de elogios por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Una vez no fue suficiente? Ana Lucía Domínguez volverá al altar con Jorge Cárdenas

“La diosa del mundial”, “Una sonrisa tan bella no puede ser opacada, ni por las 7 maravillas del mundo”, “Monumento a la belleza y al talento”, fueron algunas de las reacciones a su sensual publicación.

MÁS SOBRE: