Ana Lucía Domínguez

Crédito: Getty.

¿Una vez no fue suficiente? Ana Lucía Domínguez volverá al altar con Jorge Cárdenas

La recordada actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ renovará los votos con su esposo en una ceremonia donde ‘botará la casa por la ventana’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez y el actor Jorge Cárdenas son una de las parejas más estables de la farándula nacional; luego de 15 años de matrimonio decidieron volver al altar y renovar sus votos con una ceremonia de ensueño.

Así lo reveló la intérprete de ‘Adriana Linares’ en la novela ‘Gata Salvaje’ a un programa de espectáculo nacional.

Luciendo un lujoso anillo de esmeralda colombiana, Domínguez dio detalles a ‘Lo Sé Todo’ sobre la decisión de volver a dar el sí acepto en una ceremonia de ensueño. Según reveló el presentador, Ariel Osorio, se tratará de una fiesta íntima pero que cumplirá todas las expectativas de la actriz.

Mira también: “Qué lunares tan sexys”, Ana Lucía Domínguez se robó la atención con nuevas selfies

“Se casarán en el mar y piensan ‘tirar la casa por la ventana’, aunque pretenden que sea privada”, indicó. Vale la pena resaltar que la actriz estuvo casada con el humorista de ‘Sábados Felices’, ‘Jeringa’, de quien se separó en el 2003.

Desde el 2008 la actriz y Cárdenas están juntos y si bien no descartan la posibilidad de tener hijos, detallaron que sus agendas no les ha permitido crecer la familia.

¿Por qué no tienen hijos?

A mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado decir: ‘Bueno, planto acá’ (…). Siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento. Cuando nos casamos dijimos, ‘a los dos años, disfrutemos del matrimonio dos años’. Ya llevamos 14 años y esos dos años se han ido aplazando mucho”, explicó la arista al programa Buen Día Colombia.

Frente a la inquietud de sus seguidores, Domínguez reveló que le gustaría tener un bebé ya que su edad y las ofertas laborales deben compaginar.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez posó con sexy bikini rosado y la llamaron “diosa del universo”

¿Por qué se separó de ‘Jeringa’?

Domínguez y el humorista se casaron cuando ella tenía solo 18 años, como una forma de obtener la visa de Estados Unidos y adelantar proyectos profesionales, como la grabación de ‘Gata Salvaje’.

“Con la visa que él tenía nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. (…) Obviamente nos queríamos mucho, fue una relación muy bonita”, detalló la actriz en una entrevista con Juan Diego Alvira.

Sin embargo, tiempo después a la actriz le ofrecieron la oportunidad de regresar a Colombia para la grabación de ‘Pasión de Gavilanes’, por lo que debieron estar separados largos periodos.

“Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente la distancia. Se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque además es una gran persona, un gran ser humano”, explicó.

 

MÁS SOBRE: