Ana Lucia Dominguez

Crédito: Instagram Ana Lucia Dominguez

Ana Lucía Dominguez posa en tanguita y le sacan “tarjeta roja por exceso de sensualidad”

La actriz bogotana cumplió 39 y los celebró retando las normas con un diminuto bikini en una playa qatarí

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

La actriz bogotana Ana Lucía Domínguez cumplió este viernes 39 años y los celebró de la mejor manera desde Qatar disfrutando de la fiesta más importante del fútbol: la copa mundial de la FIFA.

La protagonista de Pálpito, desde que llegó a territorio árabe, no ha dudado en exhibir sus curvas luciendo diminutos trajes de baño y vestimentas que, para muchos, la pondrían en aprietos por las leyes de ese país. No obstante, esto no ha sido impedimento para su derroche de sensualidad y belleza.

Mira también: «¿No se mete en problemas?»: Le preguntan a Ana Lucía Domínguez por usar en tanga en Qatar

Y es que, la actriz que cuenta con una trayectoria brillante en la televisión colombiana y en la internacional, ha sido reconocida como una de las mujeres más talentosas de la industria. Su papel protagónico en la serie Pálpito la posicionó aún más, pues recordemos que también interpretó un papel importante en la telenovela Pasión de Gavilanes.

“Happy birthday to me. Gracias a Dios por esta vida tan deliciosa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, y rápidamente sus seguidores empezaron a alabarla por su cumpleaños y también por esa belleza que ahora despliega desde las playas de Qatar.

“Siempre hermosa los años no te pasan, de las más hermosas colombianas”, “Mujer Hermosa”, “Feliz Cumpleaños, estás cumpliendo 25”, “Cuando te vi en Pasión de Gavilanes actuar, siempre dije que tenías algo más que dar como actriz, de ser una protagonista, ya tienes todo, no solo belleza, sino inteligencia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación a la bogotana.

Te puede interesar: “Más buena que un gol al minuto 90”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por su ‘delantera’

Y es que además de pasearse por los estadios viendo los diferentes partidos de la competencia, Domínguez no ha desaprovechado la oportunidad para visitar los sitios más espectaculares de Doha. Entre ellos, los grandes edificios, centros comerciales y las playas, un perfecto escenario para complementarlo con su inigualable figura.

MÁS SOBRE: