Onlyfans

Crédito: Daiane Tomazoni

¡Provocativa! Esta fue la promesa de una modelo de Onlyfans en el mundial de Qatar

La espectacular brasileña prometió unos atrevidos ‘regalitos’ a sus seguidores según le vaya a su selección

jcarreno

El mundial de Qatar entró en una de sus etapas definitivas, los octavos de final. Países Bajos y Argentina ya se encuentran instalados en las 8 mejores selecciones y chocarán por un cupo a las semifinales.

Los partidos han estado cargados de dramatismo, pero al mismo tiempo de mucha emoción pues, poco a poco, se decantan los protagonistas que irán por todo y coronarse el próximo 18 de diciembre como campeones del mundo.  

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Una de las favoritas, por supuesto, es la selección de Brasil. Los pentacampeones del mundo ganaron su grupo y ahora se enfrentarán a Corea del Sur el próximo lunes a Corea del Sur.

Con el liderazgo de Neymar, la habilidad de Vinicius y los goles de Richarlison, la ‘canarinha’ espera instalarse en cuartos de final y luchar para conseguir su sexto título mundial.

Precisamente, una modelo erótica de Brasil quiere motivar aún más el apoyo a los dirigidos por Tité y haciendo una promesa a sus seguidores que inmediatamente se emocionaron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daiane Tomazoni (@tomazonidaiane)

Daiane Tomazoni, una reconocida modelo brasileña confesó recientemente en una entrevista a News Flash que tras su incursión en la plataforma de contenidos premium ha ganado considerables sumas de dinero que no habría podido conseguir en otro empleo.

En medio de su furor en OnlyFans, Tomazoni decidió ponerle más picante al mundial y les hizo una promesa a los internautas. Aseguró que por cada gol que anote Brasil en Qatar, compartirá contenido sin censura a través de un grupo de Telegram en el que constantemente está interactuando con sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daiane Tomazoni (@tomazonidaiane)

Te puede interesar: ¡Burla polémica a Alemania! Televisión de Qatar recreó protesta de los jugadores

«Viendo que todos mis seguidores están muy pendientes del Mundial, pensé en crear una forma de alentar a todos para apoyar a la selección (…) La gente está muy contenta con esta idea en los próximos partidos ampliaré el compromiso que he tenido con todos vosotros e igual puede que suba hasta videos. Haré cualquier cosa por sumar la sexta estrella», dijo la modelo poniendo desde ya una alta expectativa en lo que serían sus contenidos en dicho grupo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daiane Tomazoni (@tomazonidaiane)

 

MÁS SOBRE: