Andrea Valdiri dejó ver el corazón que tiene en peligrosa zona

Andrea Valdiri // Foto: crédito Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri dejó ver el corazón que tiene en peligrosa zona

La bailarina compartió una serie de fotografías que dejaron a muchos sin palabras.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri subió la temperatura en redes sociales con unas fotografías en las que posa con muy poca ropa. La bailarina provocó los halagos de todos sus seguidores con sus elaboradas imágenes.

La bailarina compartió una galería con la que inicia a celebrar amor y amistad y hace varias poses que dejaron a más de uno infartado. En la primera imagen está posando de rodillas y con el pecho en el piso.

Mira también: Con nalgada y tocada de ‘lolas’, el particular baile que le hicieron a Andrea Valdiri

En la siguiente, simula como si fuera una reina de corazones y tiene una mano al lado de la entrepierna y la otra en el pecho. La bailarina está posando con un sensual atuendo de cuero rojo y deja muy poco a la imaginación.

Otra de las imágenes muestra que la bailarina tiene las manos en las nalgas y su cabello cubre sus nalgas. En todas las fotografías, Andrea presume su envidiable cuerpazo y recibió cientos de halagos.

Una de las personas que no se pudo resistir ante la belleza de Andrea fue su esposo, el influencer Felipe Saruma. El influencer le escribió lo mucho que la quería en la publicación.