Artículo
La Liendra

Crédito: Instagram @la_liendraa

“Con humildad”, La Liendra mostró su lujoso penthouse de más de 1.900 millones pesos

A través de un video y una canción que compuso, el influencer mostró por dentro su lujosa adquisición; aseguró estar feliz de ya no pagar arriendo.

Alfonso Narváez
Archivado en: La Liendra  •  

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores en Colombia más populares, pero también más polémicos.

Muy a menudo, el joven se ha vuelto tema de conversación en redes sociales por todo lo que comparte en sus redes sociales; algunas veces generando comentarios en contra y otros muy positivos que lo elogian por lo que hace.

Pese a las críticas o a los distintos comentarios que recibe constantemente, el quindiano ha asegurado que se ha dedicado a hacer lo suyo, a lograr las metas que se ha propuesto.

Hace un tiempo el joven había compartido con sus seguidores que se había comprado un pent-house en El Poblado, uno de los barrios más exclusivos de Medellín, el cual le había costado más de 500.00o dólares, es decir, alrededor de 1.900.000 millones de pesos colombianos.

Mira también: “A ese boxer le falta relleno”, le dicen a La Liendra por foto en calzoncillos

Sobre este tema no había vuelto a hablar, sino hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que mostró imágenes de cómo se ve su nuevo apartamento por dentro.

En el post inició con él, acompañado por su perro, en la puerta del lugar y dando un recorrido por este, el cual aún tiene desocupado.

Mientras hacía el famoso ‘house tour’, el empresario puso de fondo una canción de rap que él mismo cantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

Historia de superación

En la letra de este aseguró que quiso mostrar su nueva adquisición con el fin de demostrar que ha logrado todo lo que se ha propuesto, pese a las críticas y las situaciones por las que ha tenido que pasar.

“Les quiero mostrar mi nuevo apartamento y, con humildad, para que se motiven. Yo sé que no es fácil, la cosa está dura, no te dejes caer, recupera tu postura. Me felicito por todo lo que he logrado, tantas críticas, tantas caídas y sigo parado. Vivo orgulloso del lugar donde nací, pero siempre quiero más y el barrio ya me enseñó lo que me tenía que enseñar…”, inició.

En medio de su recorrido, recordó cuando vivía en una casa de madera junto a su familia y, aunque aseguró que nunca se quejó de ella, siempre quiso ver mejor a su mamá y a los suyos.

“Hace cinco años vivía en una invasión, ni siquiera era un barrio, la gente lo creó, a las malas construimos casas de madera, vivíamos felices, no nos daba pena. Yo era feliz, pero mi madre no. Ella se preocupaba, nunca faltó la comida, pero la notaba agotada. Empecé a darme cuenta que ella me necesitaba y que no podía seguir dándole problemas. Suficiente teníamos con la vida que nos tocó. Me enfoqué y busqué la manera de ayudar, lo primero que cambié fue la pobreza mental, empecé a soñar y lo logré. Por fin tengo mi apartamento y mi carro afuera lo parqueé. Sí se puede y te lo vengo a demostrar, aunque no te lo voy a negar que en el barrio hay pocas oportunidades, pero se pueden crear. Ahora vivo en El Poblado, rodeado de gente rica, sigo siendo la misma Liendra, pero con tarjeta VISA, expresó.

Te puede interesar: “Si lo tengo pequeño, no me importa, yo lo sé mover”: La Liendra a quienes se burlan de su miembro

“Mucho he trabajado pa’ conseguir lo mío. Me pueden decir que soy flaco, pero nunca mantenido. Ya no pago arriendo, ahora soy el dueño. Claro que amo mi barrio, pero me quedó pequeño. Yo sabía que estar en la esquina con los panas era solo pasajero. La paso chimba en el barrio, pero quiero conocer el mundo entero”, agregó.
Al final hizo una reflexión, en la que les dijo a sus seguidores que se puede perseverar y lograr todo lo que se desee con esfuerzo.

“Recuerda que naces con nada, pero tienes una vida para lograrlo todo. Nacer pobre no es tu culpa, morir sí.. Yo no estoy chicaneando, ni mucho menos mostrando lo que me compré, solo quería mostrarle que no tenía un CU… y lo logré”, concluyó.

Por supuesto, el video se viralizó de inmediato y recibió todo tipo de comentarios; la mayoría de estos, felicitándolo por todo lo que ha hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

MÁS SOBRE: