Nicolás Arrieta, La Liendra y Dani Duke

Crédito: Instagram @nicolasarrieta @la_liendraa

Nicolás Arrieta le responde a La Liendra tras decir que «no le da un round de pelea»

El youtuber publicó un fuerte mensaje en contra del quindiano y Dani Duke salió a defenderlo.

Alfonso Narváez
Archivado en: La Liendra  •  

Nicolás Arrieta, La Liendra y Dani Duke son los protagonistas de una de las polémicas más recientes en redes sociales, donde se ‘sacaron los trapitos al sol’. Todo comenzó por un comentario del quindiano en el que señaló que Arrieta no estaría a su altura en una confrontación física.

Durante una transmisión en vivo por Twitch, plataforma en que muchos creadores de contenido comparten sus sesiones de juegos, un seguidor de La Liendra le hizo una invitación, “pelea con Nicolás Arrieta”.

A lo que el influencer respondió con tono irónico: “No, Nicolás Arrieta no me aguanta un round, yo estoy seguro de que no em aguanta un round porque no son personas que están acostumbradas a tener problemas ¿sí me entienden?

Mira también: La Liendra reveló el precio de sus zapatos y le llovieron criticas

La respuesta de Nicolás Arrieta

Esto habría llegado como una provocación para Arrieta, quien se despachó contra el quindiano haciendo referencia a su contextura física y su pasado.

“Tan malo. Uy, estoy asustado. El h*p*ta nunca en su vida se ha tomado un Ensure, un suerito, a ver, un caldito de bienestarina, a ver si coge algo de cuerpo ¿qué es esa mierd*?”, sostuvo el youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta)

Asimismo, se refirió sobre las faltas de ortografía del creador de contenido.

“Sobre todo, este man está acostumbrado a los problemas, seguramente, ven por qué no mejor en vez de hablar de pelear con la gente, m*ric*, nos vamos a leer los dos un capítulo de un libro de corrido, vamos a escribir”, continuó.

No contento con su respuesta, Arrieta retó a La Liendra a ponerse a prueba:

“Te reto a escribir un párrafo sin errores de ortografía, coge un librito de ‘Nacho’, coge una ‘Urbanidad de Carreño’, en vez de pelear con la gente, edúcate. Termina la primaria, sí, pero si hay que pelear en un ring yo me subo, pero eso sería abusar de un niño en condiciones de desnutrición, entonces ¿este man qué?”, puntualizó.

Te puede interesar: “Con humildad”, La Liendra mostró su lujoso penthouse de más de 1.900 millones pesos

Dani Duke se pronunció

Luego de que Arrieta publicara la controvertida respuesta en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, la creadora de contenido y novia de La Liendra, Dani Duke, se pronunció.

La influencer escribió un comentario en la publicación donde dio a entender que Arrieta no tenía mucho que ofrecer al mundo.

“No puedo creer que existan personas que se expresen horrible de otras personas. Que se burlen de la vida de los demás, sí puede que Mauricio no haya tenido las oportunidades de educación que muchos sí, pero es el ser humano increíble que conozco y eso querido Nicolás no lo da el dinero ni el estudio”, indicó.

“Me pregunto qué sentirán tus padres al ver lo que tienes para ofrecerle al mundo como ser humano, no te conozco ni conozco tu historia, pero estoy 100% segura que puedes ofrecer más que odio al mundo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO