Arelys Henao: “Tengo el corazón destrozado”, sobre la muerte de Darío Gómez

Arelys Henáo y Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @arelyshenao

Arelys Henao: “Tengo el corazón destrozado”, sobre la muerte de Darío Gómez

La muerte del artista sorprendió tanto a celebridades como a sus fanáticos en Colombia, quienes siempre recordaran su legado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Arelys Henao  •   Darío Gómez  •  

Este martes 26 de julio, muchas personas quedaron sorprendidas con la noticia de que Darío Gómez había muerto. El cantante fue uno de los exponentes del género popular en el país y además ayudó en la carrera de muchos otros artistas.

Varias celebridades han mostrado su desconcierto y tristeza ante la partida de Darío Gómez, entre ellos Pipe Bueno, Luis Alberto Posada y Arelys Henao. Según han informado, la cantante está bastante afectada.

En sus redes sociales, la cantante compartió dos galerías de algunas fotografías que tenía con Darío Gómez. También cambió su foto de perfil y coloco una de luto.

Mira también: El cantante colombiano que murió en la misma fecha que Darío Gómez

Arelys escribió que el cantante había sido su maestro y no puede creer que haya fallecido.

“Tengo mi corazón destrozado, jamás pensé hacer esta publicación.  La partida de mi mentor, mi amigo @elreydeldespecho No puedo describir lo que siento”, escribió Arelys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Además de eso, también comento que hay muchos momentos que se vienen a su cabeza junto al cantante y por eso le agradece.

“Tantos momentos que hoy pasan por mi mente que parece increíble su partida @elreydeldespecho gracias por tanto mi maestro”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)