Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

“La necesitaba”: Mamá de Yina Calderón sobre cirugía de glúteos de su hija

La mujer reveló que su hija estuvo en cirugía hoy y que afortunadamente todo salió bien.

Alejandra Guzmán

Yina Calderón, la famosa creadora de contenido y DJ colombiana se ha caracterizado en las redes sociales por causar controversial con algunas de sus opiniones o enfrentamientos con otros creadores de contenido.

Hace unos días, la también empresaria de fajas reveló que se realizaría una reconstrucción en sus glúteos, cabe mencionar que Yina ha pasado por diferentes procedimientos quirúrgicos luego de que los biopolímeros en su cola empezaran a causarle problemas de salud.

Mira también: ¡Se bajó los pantalones! Yina Calderón mostró sus cicatrices por biopolímeros

Tras el retiro de biopolímeros, la creadora de contenido se puso prótesis, procedimiento que terminó retirándose, por lo que la piel de su retaguardia lucia afectada, tal como ella lo describe, “caída”.

Mira también: “Son unos morbosos”: Natalia París explicó que Yina Calderón es perseguida por espíritus

Por esta razón Yina había revelado que se operaría nuevamente la cola para recortar la piel que tenía y que sus glúteos quedaran levantados. Sin embargo, no reveló cuando se realizaría dicho procedimiento.

Yina ya se operó

Merly Ome, mamá de Yina reveló a través de sus historias de Instagram que su hija fue operada este 26 de septiembre y que la operación fue todo un éxito.

“Quiero contarles que Yina se operó hoy (…) y todo le salió bien, súper bien, le quedó una cola súper bonita, ya la pude ver, esta en recuperación, pero está súper bien (…) Luego les mostraré, solucionado el tema de la cola de mi hija, la necesitaba”, relató Merly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)