Narcisa Cardoso Giler

Crédito: Instagram @dulcnarcii

Así fue el emotivo mensaje que dedicó influencer asesinada a su hijo de 11 años

La influencer recibió cuatro impactos de bala al salir del gimnasio, días antes había celebrado el cumpleaños de su pequeño.

Alfonso Narváez

El asesinato de la creadora de contenido, Narcisa Cardoso Giler, conocida en redes sociales como ‘Dulce Narcisa’ ha causado conmoción internacional por los detalles escabrosos del crimen. La influencer salía del gimnasio acompañada de su amiga, María Fernanda Vargas, cuando sicarios hicieron varios disparos a su vehículo, causándole la muerte.

La creadora de contenido contaba con más de 79 mil seguidores en Instagram, donde solía compartir detalles de su lujoso estilo de vida, viajes, cenas en restaurantes elegantes y de momentos junto a su hijo Mathías. Según revelaron medios internacionales, la creadora de contenido perdió el control de su vehículo tras recibir los impactos.

Mira también: Colombiana fue asesinada en hotel de Miami; su novio se habría quitado la vida después

Su amiga salió ilesa y fue quien llamó a la línea de emergencia y a los familiares de Giler, para alertarles de lo sucedido. El lamentable hecho sucedió en el barrio Urdesa, en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, donde se han reportado varios asesinatos con disparos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Narcisa Giler (@dulcnarcii)

Así, lo confirmó Vargas a través de una publicación en redes sociales manifestando su conmoción por el homicidio. “Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo”, expresó.

La mujer, al igual que cientos de internautas en redes sociales han compartido sus condolencias y mensajes de apoyo a la familia de Narcisa, especialmente a su hijo quien recientemente cumplió 11 años.

Te puede interesar: Asesinaron a tiros a influencer cuando salía del gimnasio, ¿qué se sabe del homicidio?

A pocos días de haber acompañado a su pequeño en la celebración de un nuevo año de vida, los usuarios recordaron el emotivo mensaje con el que le expresó sus sentimientos al pequeño, Mathías.

“Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida. Dios te guíe y te bendiga siempre. Te amo”, escribió la mujer en una publicación en la que compartió un fuerte abrazo con su hijo. Tras la noticia, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Narcisa Giler (@dulcnarcii)

“Solo pienso en su hijo”; “Tristemente un niño se queda sin su madre, para juzgar, Dios, nadie es perfecto”; “Qué tristeza ver esa última foto con su hijo”, escribieron en la publicación.

Esta no era la primera ocasión en que la influencer escribió un sentido mensaje sobre la importancia de su hijo, a quien solía llamar su “príncipe azul”. Pues, hace un tiempo escribió que le pedía sabiduría a Dios para criar a un hombre de bien”.

Detalles de su asesinato

Las autoridades llegaron a la escena del crimen e hicieron el levantamiento del cuerpo, según reveló el medio El Clarín. Asimismo, identificaron que la influencer había recibido entre tres y cuatros disparos.

Vale la pena resaltar que la mujer tenía antecedentes penales por haber ingresado a robar a una vivienda, en el 2020. Sin embargo, en el 2021 el proceso en su contra fue archivado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Narcisa Giler (@dulcnarcii)

MÁS SOBRE: