Narcisa Cardoso Giler

Narcisa Cardoso Giler Crédito: Instagram @dulcnarcii

Asesinaron a tiros a influencer cuando salía del gimnasio, ¿qué se sabe del homicidio?

La creadora de contenido recibió cuatro tiros de sicarios, mientras manejaba su vehículo acompañada de una amiga.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La historia del asesinato de la creadora de contenido, Narcisa Cardoso Giler, le ha dado la vuelta al mundo por los escabrosos detalles. La joven de 29 años perdió la vida a manos de sicarios, quienes le dispararon cuatro veces mientras se encontraba al volante, tras dejar el gimnasio acompañada de una amiga.

La influencer, quien se hacía llamar Dulce Narcisa en su cuenta de Instagram, superaba los 70 mil seguidores y solía compartir los detalles de sus viajes y la vida de lujo que llevaba junto a su hijo de 11 años. Según reveló el medio El Clarín, Giler perdió el control del vehículo luego de recibir los disparos.

Su amiga, María Fernanda Vargas, quien sobrevivió al atentado llamó a emergencias y le comunicó a la familia de la mujer lo sucedido en la zona de Urdesa, en Guayaquil, Ecuador. “Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio, asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo”, escribió Vargas en sus redes sociales.

Mira también: Asesinaron a sangre fría a dueña de restaurante por robarle las ganancias del día

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Narcisa Giler (@dulcnarcii)

Los agentes de la Policía llegaron a la escena del crimen para retirar el cuerpo de la creadora de contenido y llevarlo para la realización de la autopsia. El vocero de la Policía Nacional, el teniente coronel Christian Meléndez, indicó que Giler había recibido entre tres y cuatro disparos.

Última celebración con su hijo

Hacer unos días, la modelo compartió una foto junto a su hijo por motivos del cumpleaños de este. En la instantánea se le ve abrazar al menor con una sonrisa en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Narcisa Giler (@dulcnarcii)

“Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida. Dios te guíe y te bendiga siempre. Te amo”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de los internautas lamentando su partida no se hicieron esperar: “Pobre, su hijo tan pequeño y pasar por tan grande prueba”; “Mi hermosa Dulce no puedo creerlo, me duele mi corazón por tu príncipe”; “El último cumpleaños con su hijo, Dios la tenga en su gloria”, escribieron.

Te puede interesar: «Me sentía presionado»: Jhonier Leal defendió su inocencia en caso de homicidio

Antecedentes judiciales

Según reveló el medio, Giler tenía antecedentes penales por el robo de una vivienda junto a cinco personas más, por lo que le imputaron cargos a finales de 2020. La influencer no pudo salir del país hasta que se solucionara su proceso y en abril de 2021 dicho proceso fue cerrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Narcisa Giler (@dulcnarcii)

La noticia de la muerte de la creadora de contenido se enmarca en una serie de tiroteos que han ocurrido en el país latinoamericano y por el que el presidente, Guillermo Lasso, decretó estado de emergencia en tres provincias.

 

MÁS SOBRE: