Asesinato _ foto de referencia_ Getty Images

Colombiana fue asesinada en hotel de Miami; su novio se habría quitado la vida después

La mujer fue encontrada muerta en la habitación y su novio es el principal sospechoso.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Asesinato  •  

Como Marelbi Ruiz Lara fue identificada la mujer colombiana que fue hallada muerta en un hotel en Miami, Estados Unidos.

La Policía de Miami Beach, en el sureste de Florida, está tras la pista del hecho que parece ser un asesinato, provocado por celos.

Mira también: Asesinaron a tiros a influencer cuando salía del gimnasio, ¿qué se sabe del homicidio?

Las autoridades llegaron al hotel Sherry Frontenac, ubicado en la Avenida Collins de Miami Beach, luego de recibir una llamada de otra mujer que aseguraba ser amiga de Marelbi, pues esta ya estaba preocupada porque no tenía razón de ella desde el pasado 3 de diciembre.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados confirmaron que Ruiz estaba muerta y que un colchón que atravesaba la puerta casi impide su acceso.

Nelson Tabares, quien se identificó como hijo de la víctima, concedió una entrevista al canal Local 10 News desde Colombia, afirmó que el cuerpo correspondía a la mujer de 47 años, quien llevaba alrededor de un año viviendo en el exterior.

Mira también: Asesinaron a una mujer a puñaladas en motel de Cali, esto se sabe del caso

Hasta el momento, todo lo que se sabe del caso es hipótesis, pues Medicina Legal aun examina el cuerpo para determinar las causas del deceso.

Sin embargo, hay una teoría que afirma que el novio de Marelbi podría ser el culpable, ya que en ese hotel se estaban hospedando ambos temporalmente.

Así mismo, se conoció que, al parecer, el hombre se quitó la vida después del hecho y horas antes de que fuese encontrada la mujer.

“El señor Ricardo Mesa era una persona posesiva, muy celosa, de ahí parte todo, de que nosotros lo tengamos como sospechoso a él. Todo el mundo está a la espera de la necropsia para ver qué pasó”, dijo el hijo de la colombiana en una entrevista con Telemundo.