Marbelle

Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle reveló fotos de cuando no era ‘reina de la tecnocarrilera’ y no la reconocieron

La intérprete de ‘Collar de Perlas’ tiene una extensa carrera musical, pero no todos recuerdan cómo fue su debut en los escenarios.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle, conocida como ‘la reina de la tecnocarrilera’, es una de las artistas más recordadas del género de rancheras, así como por su actividad en redes sociales donde ha generado controversia por sus posturas en contra del actual gobierno.

La valluna actualmente conforma el equipo de mentores del reality musical ‘La Descarga’ de Caracol Televisión.

La cantante es activa en redes sociales donde suele compartir fragmentos de su vida, proyectos, así como de su paso por la televisión nacional. Por ello, recientemente compartió a través de sus historias una serie de fotografías de sus inicios cuando era ‘Estrellita Romántica’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mira también: Recogen firmas para sacar a Marbelle de ‘La Descarga’; ya van más de 30.000

Con atuendos de colores llamativos, tocados y micrófono en mano, Marbelle descrestaba al público con su voz a corta edad. Esta no es la primera vez que la artista recuerda con cariño sus inicios, pues ya se ha referido a su debut en la década del 80.

La intérprete de ‘Adicta al Dolor’ comenzó en escenarios no tan concurridos, como el de un evento de la Policía en el que participó con un vestido amarillo pastel y maquillada por su madre.

“Año 1985. Una de mis primeras presentaciones para la Policía en el día de las madres (…). También recuerdo que me llevé uno de mis primeros regaños porque no debía coger el micrófono tan abajo”, recordó la cantante.

Te puede interesar: Marbelle se defiende de los ‘vainazos’ por su participación en La Descarga

Mentora en ‘La Descarga’

Marbelle hace parte del equipo de mentores del reality musical que mezcla la convivencia con el talento de los concursantes. Junto a Maía, Gusi y Santiago Cruz, es la encargada de seleccionar a los concursantes que ocuparán los 44 cupos del programa.

Sin embargo, la presencia de la cantante ha sido controversial a raíz de sus posturas en redes sociales. De hecho, un grupo de internautas creó un enlace para recoger firmas para sacarla de ‘La Descarga’.

Hasta el momento más de 30 mil usuarios se han manifestado en apoyo de la iniciativa, sin embargo, la valluna no se ha pronunciado.

MÁS SOBRE: