Pilar Schmitt

Crédito: Instagram @pilarschmitt

Autoridades pusieron costosa multa a Pilar Schmitt por imprudencia en Qatar, ¿qué hizo?

La presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol reveló que la visita a un restaurante árabe, le salió más costosa de lo previsto.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •   Pilar Schmitt  •  

Pilar Schmitt es una de las presentadoras de entretenimiento más recordadas de la televisión colombiana, con más de 20 años llevando las noticias de lo último en el mundo del espectáculo. Por ello, se ha convertido en un rostro que suelen ver millones de televidentes en sus reportes en el noticiero.

La presentadora hace parte del equipo de periodistas de Caracol Televisión que viajaron a Qatar para seguir de cerca el Mundial y mostrara a los aficionados en el país cómo se vive la ‘fiesta del fútbol en Doha. Schmitt, junto a Ricardo Orrego, Javier Hernández Bonnet o Luis Felipe Jaramillo, ha reportado de cerca cómo transcurre esta edición de la Copa.

Recientemente, la comunicadora compartió un video en su cuenta de Instagram que despertó el humor de sus seguidores pues se le vio bailando junto a un grupo de aficionados en una plaza de Qatar. Saltando y moviendo su cabeza al ritmo del cántico de los hinchas, Schmitt presumió sus ‘pasos prohibidos’.

Mira también: Ricardo Orrego casi queda fuera de Catar ¿por qué tuvo problemas en su ingreso?

¿Qué hizo?

Sin embargo, la presentadora volvió a estar en la mirada de los internautas con un ‘trago amargo’ que pasó en el país asiático. Según reveló la periodista para el programa ‘Día a Día’ visitó un restaurante de comida árabe, pero su equipo de trabajo y ella recibieron una infracción por parte de las autoridades.

A pesar de que Schmitt no profundizó en los detalles de la falta, indició que había sido una falla en medio del afán por crear contenido. Dejamos mal parqueado y nos pusieron nuestro parte (de tránsito), que es más de un millón de pesos”, explicó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Schmitt (@pilarschmitt)

Como mostró en sus historias de Instagram, visitó el lugar para comer shawarma un plato típico de la gastronomía de Medio Oriente. Asimismo, reveló que ha compartido con personas provenientes de este país para profundizar sobre su cultura y gozar de las experiencias culturales de dicho país.

Te puede interesar: “Si lo compro no hay pa’ comer”: Niño caleño que hizo álbum del Mundial con papel y cartón

Periodistas en Qatar

La historian de Pilar Schmitt recuerda al amargo momento que vivió una reportera argentina a causa de que le robaran su cartera, durante una celebración. Dominique Metzger, del canal argentino Todo Noticias, indició que fue víctima de un hurto no violento.

Luego de perder sus documentos, la comunicadora reveló que se había puesto en contactos con las autoridades para poner el denuncio. Pero, el proceso la sorprendió pues le indicaron que ella podía escoger el castigo del ladrón, como la deportación.

MÁS SOBRE: