Andrea guerrero y Ricardo Orrego

Crédito: Instagram @orregoricardo y @andreaguerreroquintero

¿No se llevan bien? Andrea Guerrero y Ricardo Orrego demostraron cómo es su relación

Los periodistas deportivos cuentan con amplia trayectoria en sus respectivos canales, pero su relación no es como creen.

Alfonso Narváez

Andrea Guerreo y Ricardo Orrego son dos de los periodistas deportivos más destacados en la televisión nacional, por lo que más de un aficionado del fútbol los ha visto en las emisiones de sus respectivos canales.

Guerrero hace parte de Deportes RCN y de Win Sports, mientras que Orrego cuenta con varios años en la sección de deportes de Noticias Caracol.

Los periodistas fueron seleccionados para asistir al Mundial de Qatar 2022 y hacerles cubrimiento a los encuentros del torneo. Guerreo es activa en su cuenta de Instagram donde ha compartido los detalles de los partidos y fragmentos de los paisajes qataríes, sin embargo, sorprendió a sus seguidores con una historia en la que puso fin a ciertos rumores.

Al ser los dos canales principales en el país, el público tiene la creencia de que Guerrero y Orrego no se llevan bien en sus esfuerzos por captar mayor audiencia. Por lo que, en una dinámica con su compañero de RCN, José Fernando Neira, la comunicadora dio detalles de su relación con los demás colegas.

Mira también: El emocionante llanto de Cristiano Ronaldo al cantar el himno de Portugal en Qatar 2022

La periodista confesó que una de las preguntas que suelen hacerle sus seguidores es por el tipo de trato que tiene con los demás periodistas de este campo. “Pues los colegas, bien ahí”, expresó Neira en las historias. Sin embargo, Guerrero aprovechó la oportunidad para mostrar que se encontraba con Ricardo Orrego.

Andrea Guerrero y Ricardo Orrego
Crédito: Instagram
@andreaguerreroquintero

“Muy mal, muy mal. Aquí tragando arena”, agregó Orrego con humor por lo que la periodista también repitió la frase. Con un fuerte abrazo, la cucuteña le puso punto final a las especulaciones de que mantiene diferencias con compañeros de otros medios de comunicación.

El ‘susto’ que vivió Ricardo Orrego

El Mundial arrancó y con él miles de aficionados han revelado las anécdotas que han tenido en el país asiático, así como las historias de periodistas que han tenido algunos inconvenientes en sus cubrimientos.

Días antes de que la Copa Mundial iniciara el equipo de Canal Caracol viajó para hacer las primeras tomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Orrego (@orregoricardo)

Te puede interesar: Creó su propio reglamento del mundial para su casa y expulsó a su esposa del cuarto

Sin embargo, al momento de su llegada, Ricardo Orrego fue detenido por un malentendido con sus apellidos en la visa. El periodista debió esperar cerca de 12 horas mientras el equipo de noticias y el contacto de la FIFA solucionaban el inconveniente.

Finalmente, el problema se solucionó y el periodista relató que, si bien recibió buen trato por parte de las autoridades, la barrera del leguaje fue un factor determinante.

 

MÁS SOBRE: