“Ay fastidiosa”: Paola Jara regañó a Jessi Uribe en un live

Foto: crédito Instagram @jessiuribe3

“Ay fastidiosa”: Paola Jara regañó a Jessi Uribe en un live

Los cantantes mostraron cómo se tratan en el interior de su casa y muchos usuarios reaccionaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara y Jessi Uribe estás recién estrenados como marido y mujer, luego de que se contraer matrimonio hace algunas semanas. Los cantantes sellaron su amor en frente de Dios y compartieron varios detalles de su ceremonia.

Mira también: Paola Jara y Jhonny Rivera ahora son compadres y cantaron en el bautizo de su ahijado

Los artistas volvieron de su luna de miel y ya se encuentran trabajando en sus proyectos individuales. En redes, han mostrado que está muy felices con su vida de pareja y han presumido lo enamorados que están.

Pero, hubo un video de la pareja que se volvió tendencia en redes,  pues Paola hizo una transmisión en vivo y mostró cómo se tratan con su esposo. Muchos usuarios reaccionaron y como siempre, hubo opiniones dividas, unos los criticaron y a otras personas les causó gracia.

En el video, Paola y Jessi están sentados y él se recuesta detrás de ella y hace algunos ruidos. Esto no le dio risa a Paola y le reclama con las siguientes palabras: “Amor, sea serio” y él le dice que es una fastidiosa.

Te puede interesar: Viral: fan de Jessi Uribe canta a todo pulmón ‘La Culpa’ y más de uno se identifica

Paola quiso seguir hablando luego del pequeño reclamo que le hizo a su esposo, pero él continúo con los ruidos y ella le volvió a reclamar.

“¡Ay! Al niño que le da por jugar a estas horas, tan lindo”, dice Paola y Jessi le respondió que parecía un robot y por eso él hacía esos ruidos.

El cantante subió el video a sus redes sociales y aseguró que Paola no se aguanta nada, dando a entender que tiene un carácter fuerte. En los comentarios varios usuarios manifestaron lo chistoso que es el cantante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: