Aida Cortés vestida de conejita sexy

Foto: Aida Cortés

“Baja un poquito más”, le dicen a Aida Cortés por foto vestida de conejita

La modelo ha cautivado a sus seguidores con sus atrevidos e innovadores disfraces.

Luisa Toquica
Archivado en: Aida Cortés  •  

La bumanguesa Aida Cortés es una de las jóvenes colombianas más deseadas y activas de las redes sociales. Su sensualidad, carismática forma de ser y belleza hacen que millones se rindan ante ella y cada una de las publicaciones que realiza, con las que constantemente reta la censura.

Cortés, conocida por ser la colombiana más exitosa en la plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans, le dio la bienvenida a octubre, mes de Halloween, publicando una serie de sugestivos disfraces con los que ha puesto a hacer ‘zoom’ a más de uno.

Mira También:

Caterin Escobar presume su ‘cintura de avispa’ en ombliguera

“¿Costra o lunar?”: Preguntan a la hija de Marbelle por tatuaje cerca de su entrepierna

“¿Se le nota?”: Cuestionan a Esperanza Gómez tras posar en arriesgada lencería

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó dos fotos con las que retó nuevamente la censura. En las imágenes, Aida luce un diminuto vestido de conejita con el que casi muestra sus partes íntimas.

“Tu conejita 🐰💕”, fue el mensaje con el que la colombiana publicó las fotos, en las que sus seguidores la han llenado de elogios y piropos como “baja un poquito más”, “conejita sexy y delicios”, “Mamacita”, “qué encantos”, “me enloqueces”, “me fascinas”, “eres espectacular”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)