Bandera de Colombia se le cayó encima a Colombia a Gustavo Petro

Gustavo Petro

Bandera de Colombia se le cayó encima a Gustavo Petro

El hecho sucedió mientras el presidente daba un discurso y, al parecer, fue porque uno de sus escoltas se desmayó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Este 18 de agosto, Gustavo Petro estaba dando un discurso y se le cayó encima una bandera de Colombia. En un principio el presidente iba a bromear sobre el hecho, pero se dio cuenta que una persona de su esquema de seguridad se había desmayado.

El mandatario estaba en un evento oficial, dando un discurso que estaba siendo transmitido por la cuenta oficial de la Presidencia. Gustavo Petro hablaba sobre los recursos de los campesinos y el medio ambiente.

Te puede interesar: Esta fue la primera orden de Gustavo Petro como presidente de Colombia

En ese momento, la bandera cayó y le golpeó el hombro y la cabeza por detrás a Gustavo Petro. El mandatario mostró el dolor que le causó el golpe y bromeó sobre esto, dijo “que no se me caiga Colombia encima”.

Luego de eso, se percató que la bandera se cayó porque una persona se había desmayado inició a ayudar a levantarlo. Según dijo la W Radio, se trató de un hombre que hacía parte del esquema de seguridad del mandatario.

Justo ahí, las personas iniciaron a ayudar a la persona que cayó al piso y hasta el momento no se conoce cómo se encuentra.

MÁS SOBRE: