Silvy Araujo

Crédito: Instagram @silvyaraujo

¿Bebé a bordo? Silvana Araujo encendió rumores por lucir ‘barriguita’

La creadora de contenido fitness despertó sospechas entre sus seguidores por un pequeño bulto en su abdomen.

Alfonso Narváez
Archivado en: Silvana Araujo  •  

Silvana Araujo, conocida en redes simplemente como Silvy, es una de las creadoras de contenido fitness más admiradas en redes sociales por su carisma y belleza. La youtuber cartagenera se robó la atención de sus seguidores con una publicación en redes sociales en la que sus abdominales no se robaron el show.

La modelo fitness compartió una galería en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, en la que reveló fragmentos de una escapada romántica junto a su pareja Felipe Pino.

Con un diminuto bikini, la cartagenera derrochó sensualidad en las aguas de la represa de Guatapé, donde posó de espaldas haciendo alarde de su envidiable físico.

Mira también: Silvana Araujo presumió su nuevo look con profundo escote

Araujo es conocida por sus abdominales y por los rutinas en vivo que compartía desde su perfil. Por ello, muchos seguidores notaron que su característico abdomen lucía diferente, pues en las primeras imágenes se aprecia más abultado en la parte inferior.

Compartiendo un romántico abrazo con Pino, la creadora de contenido presumió sus esbeltas piernas fruto de su entrega al deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Los seguidores de la cartagenera no tardaron en resaltar sus atributos y preguntarle si iniciaría una familia con su novio, tras un supuesto embarazo.

Te puede interesar: “Sacúdelo que tiene arena”, le dicen a Silvana Araujo por fotos en bikini

“Se te ve radiante y feliz”; “Son una hermosa pareja, me encantan”; “Estoy enamorada de tus brazos”; “Vendrá bebé a bordo por la barriguita”; “Bebé a bordo”; “Lo más bonito es verte feliz y plena”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: