“Sacúdelo que tiene arena”, le dicen a Silvana Araujo por fotos en bikini

Silvana Araujo // Foto: crédito Instagram @silvyaraujo

“Sacúdelo que tiene arena”, le dicen a Silvana Araujo por fotos en bikini

La modelo subió unas imágenes en las que presume su escultural figura.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Silvana Araujo  •  

Silvana Araujo se ha convertido en una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales. La joven constantemente comparte con los usuarios varios tips de nutrición y cómo conserva su envidiable figura.

Desde la pandemia por coronavirus, Silvana inició a hacer videos en vivo en los que les mostraba a sus seguidores sus rutinas de ejercicio. Esto, con el objetivo de que las personas se siguieran ejercito mientras estaban en su casa.

Mira también:  Silvana Araujo le quitó el apetito a sus seguidores con fotos de su cuerpazo

Justamente estas rutinas son una de las razones por la que es más reconocida en redes. Pero, no solo eso, también por su belleza y la marcada figura que ha conseguido con el pasar de los años.

La creadora de contenido compartió unas fotografías en las que posa desde la playa con un microbikini. Silvana demostró lo mucho que disfruta estar en el mar y también presumió su relación.

En las imágenes, Silvana tiene puesto un bikini de tonos rojos y fucsia y está sentada en la orilla del mar. La creadora de contenido muestra sus increíbles abdominales y en otra fotografía muestra su retaguardia.

La joven se había acabado de levantar de la arena y tenía un poco en su trasero, lo cual enloqueció a sus seguidores. Los comentarios de la publicación se llenaron de halagos en los que destacaban el cuerpazo que tiene Silvana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

MÁS SOBRE: