Transmilenio

Crédito: Redes sociales

Cogieron de ‘saco de boxeo’ y le robaron la billetera a presunto ladrón en Transmilenio

El sujeto que intentó robar por la ventana del articulado quedó colgando del bus e interceptado por los pasajeros que bajaron a ‘devolverle atenciones’

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Ante la inseguridad que azota a Bogotá, varios de los ciudadanos han optado por tomarse la justicia por mano propia. Los robos en los articulados y estaciones de Transmilenio también han desatado no solo la preocupación sino también la molestia de los ciudadanos.

En el caso más reciente, que se viralizó en redes sociales, un presunto ladrón quedó colgado de la ventana cuando aparentemente trató de robar objetos a los pasajeros en la modalidad de ‘pata gallina’, que consiste en que un cómplice impulsa al sujeto que mete su brazo por la ventana para sacar las pertenencias de los pasajeros cuando el articulado se encuentra detenido.

Mira también: «Dulce sueño sobre ruedas»: Video de una pareja arrunchada en TransMilenio se hizo viral

Atraparon al presunto ladrón

Pues bien, para el infortunio del presunto ladrón, los pasajeros lo retuvieron cuando se aproximaba a cometer el ilícito y quedó suspendido en una de las ventanas del bus.

En los videos tomados por la misma comunidad, se aprecia cómo llega una turba de ciudadanos furiosos para linchar al sujeto que quedó colgado del articulado.

Ante la ausencia de la policía, varios ciudadanos golpean con puños y patadas como si se tratara de un saco para boxear. En otro de los momentos, también se muestra que le sacan la billetera del pantalón.

Se puede apreciar cómo algunos pasajeros piden que llamen a la policía, mientras que otros piden que lo suelten. Finalmente, desde adentro del bus sueltan al supuesto ladrón, el linchamiento continúa en plena vía troncal.

Te puede interesar: ¿Se pasaron de creativos? Fiesta de Halloween con temática de TransMilenio se hizo viral

Riñas en Transmilenio

Recordemos que en el sistema de transporte de Bogotá en los últimos meses, se han presenciado varios casos de intolerancia en los que se presencian riñas al interior de los buses por cosas tan insólitas como la disputa por una silla o por un tropiezo, lo cual le costó la vida a un menor Juan esteban Alzate.

 

MÁS SOBRE: