Primera Linea

Crédito: Getty

Primera Línea protesta este viernes en Bogotá: Estos son los puntos y horarios

Estos son los diferentes puntos de concentración y recorrido de las manifestaciones; la alcaldía acompañará con gestores de convivencia

jcarreno
Archivado en: Claudia López  •  

Este viernes 28 de octubre se llevarán a cabo nuevas manifestaciones. En esta oportunidad, son los miembros de la denominada Primera Línea los que saldrán a las calles para protestar, según sus motivaciones, por el maltrato y las injusticias de las que han sido objeto por parte de las autoridades.

Recordemos que en el Congreso de la República se cayó ‘el indulto total’ para manifestantes en el marco de la ley conocida como ‘Paz Total’. Estos artículos eran promovidos por el senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar, quien a su vez ha apoyado esta jornada de manifestaciones.

Mira también: Taxistas advierten Paro Nacional; Así paralizarían todo el país en menos de 15 días

A través de su cuenta de Twitter, el congresista manifestó que: “Marcharán en paz para no alimentar la narrativa de violencia de la derecha pero piden que la marcha no sea filtrada y al gob que no saque el ESMAD como no lo saca a marchas de la oposición”.

Otro de los congresistas que apoyan estas manifestaciones es José Alberto Tejada, quien documentó en la ciudad de Cali detalles de lo que ocurría en las calles en medio del ‘Estallido social’.

Te puede interesar: ¿Está de vacaciones? La razón por la que Claudia López no está ejerciendo su cargo

Puntos de concentración para las marchas de la Primera Línea

De acuerdo con la información compartida por la alcaldesa Claudia López, estos son los puntos de concentración de los jóvenes de la Primera Línea:

  • Usme: Puente de la Dignidad a las 10:00 am (Evento Cultural)
  • Teusaquillo: Universidad Nacional a las 10:00 am (Marcha)
  • Teusaquillo: Universidad Pedagógica Nacional a las 10:00 am (Marcha)
  • Puente Aranda: Universidad Distrital sede Aduanilla de Paiba 10:30 am (Plantón)
  • Teusaquillo: Fiscalía General de la Nación 2:00 pm (Plantón)

MÁS SOBRE: