Artículo
Fiesta estaciones de TransMilenio

Crédito: Tik Tok @majoalarconb

¿Se pasaron de creativos? Fiesta de Halloween con temática de TransMilenio se hizo viral

Se acerca la ‘noche brujas’ y muchas familias le han dado rienda suelta a la imaginación, sin embargo una hizo alusión al sistema de transporte capitalino.

Alfonso Narváez

TransMilenio no para de ser tendencia en redes sociales gracias a las peculiaridades que suceden en sus estaciones o los hechos que parten de su inspiración. Recientemente, una familia se hizo viral al conocerse que habían hecho una fiesta temática basada en las estaciones del sistema de transporte de la capital colombiana.

El video de Tik Tok no tardó en ser ampliamente difundido y replicado en plataformas como Twitter, donde los internautas no dejaron pasar desapercibida la creatividad de los protagonistas.

La usuaria, María José Alarcón, publicó en su cuenta la forma en que su familia ambientó una fiesta temática.

Fiesta de estación de TransMilenio”, escribió la joven y reveló los disfraces de los asistentes que hacían alusión a los nombres de las estaciones.

Primero, enfocó a un grupo vestidos de ‘Spiderman’, la ‘Mujer Maravilla’ y la ‘Batichica’, en representación de la estación héroes.

Mira también: Video: revelan el momento exacto en el que menor fue asesinado en TransMilenio

Uno por uno, cada asistente de la fiesta lució su mejor atuendo en sintonía con el lugar.

Por ejemplo, la estación Minuto de Dios fue representada con un sacerdote y la de Patio Bonito con una mujer adornada de flores.

@majoalarconb Qué tal la temática?😂 #halloween #fiestatematica #transmilenio #bogota #fiesta #colombia ♬ sonido original – Maria Jose Alarcon

El video alcanza miles de reproducciones y me gusta en redes, pues los usuarios resaltaron la precisión de los atuendos e incluso sugirieron ideas para futuras temáticas.

“La mejor temática”; “Nunca visto, me encantó”; “Faltó la de 21 Ángeles”; “Nivel de creatividad 10.000”; “Una obra de arte”; “Estación Simón Bolívar: Se viste como el libertador”; “Me bajo en Patio Bonito”; “La gente es creativa pa unas cosas”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Riña en TransMilenio: Mujer casi queda “desnucada” por no ceder su silla en el bus

Historias insólitas

El sistema de transporte bogotano parece ser una fuente de inspiración por las historias que ocurren en su interior y que, en ocasiones, desafían la imaginación.

Hace unas semanas se hizo viral la pela de una pareja de jóvenes que desembocó que uno de ellos se colgara de la puerta del bus.

Asimismo, se hizo viral la historia de un hombre que tiene un emprendimiento de permitirle a los usuarios acariciar sus ratas a cambio de dinero; o el momento en que una tía malhumorada obligó a su sobrino a pedir disculpas con un micrófono en el bus.

MÁS SOBRE: