Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martinez

“Bollazo”, le dicen a Melissa Martínez que despide el 2022 en diminuto traje de baño

La presentadora barranquillera se fue a disfrutar de las paradisiacas playas de La Guajira este fin de año.

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Este 2022 fue un año de contrastes para la presentadora Melissa Martínez. Los éxitos profesionales estuvieron rodeando su brillante carrera como periodista deportiva, convirtiéndose además en la conductora de un importante programa de opinión deportiva para una reconocida cadena internacional.

También continuó en otros proyectos en radio como panelista del programa de Caracol Radio ‘El Vbar’, también como imagen de reconocidas marcas y no podía faltar sus otros negocios como su propia marca de ropa y su boutique en la ciudad de Barranquilla.

Mira también: Melissa Martínez confesó un “levante” que se hizo en medio de sus vacaciones

Recordemos que este año también ‘se destapó’ para ser imagen de una de las revistas para adultos más importantes como lo es Soho y también hizo presencia en el mundial de fútbol de Qatar.

Sin duda, este año para Martínez ha sido de grandes retos profesionales pero como bien dicen por ahí: “no hay felicidad completa”, ya que en la primera parte del 2022 se anunció su separación del futbolista uruguayo Matías Mier, con quien estuvo por casi 5 años y con quien estaba casada desde el año 2019.

Pues bien, tras ese difícil momento, Martínez no ha querido referirse a ese tema, sino por el contrario, ha estado enfocada en sus proyectos profesionales y su familia.

La navidad la pasó junto a sus padres en La Arenosa y este nuevo año decidió recibirlo desde una paradisiaca playa en La Guajira.

Te puede interesar: “¡Qué melones!”, le dicen a Melissa Martínez por usar vestido con pronunciado escote

En su cuenta de Instagram publicó unas fotografías en las que muestra el espectacular paisaje que la acompaña y que armoniza a la perfección con su figura, la cual exhibió en un diminuto traje de baño que marcó sus curvas y dejó loquitos a sus seguidores.

 

MÁS SOBRE: