Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martinez

Melissa Martínez confesó un “levante” que se hizo en medio de sus vacaciones

La reportera barranquillera aseguró que “levanta todavía”, mientras que le ofrecían algo de beber

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las reporteras más queridas y cotizadas del medio. La presentadora barranquillera además de ser una experta en temas deportivos también cautiva a sus seguidores en redes sociales con su alegría, espontaneidad y belleza.

Pese a que este año se conoció su separación con el futbolista uruguayo Matías Mier, con quien se casó en el año 2019, la periodista no ha dejado de sacar a relucir su gran sonrisa y junto con sus familiares en la Arenosa pasó la noche buena.

Mira también: “¡Qué melones!”, le dicen a Melissa Martínez por usar vestido con pronunciado escote

Después de su repentina ruptura con el deportista charrúa, a Martínez no se le ha visto o se le ha vinculado con una nueva pareja y cuando es cuestionada por ese tema, la comunicadora afirma que está tranquila con su presente.

Esto por supuesto no quita que sea una de las mujeres más deseadas y solteras más cotizadas del medio, ya que no solo es una talentosa periodista sino también una gran emprendedora.

La comunicadora confesó a través de sus historias de Instagram que “levanta todavía”, pues cuando se encontraba en un lavadero de carros en Barranquilla, a Melissa un misterioso hombre le hizo llegar una cerveza, lo cual hizo que ella reaccionara con alegría pero también con humor.

“Yo levanto todavía, me mandaron una cerveza: mi jefe te mandó una cerveza”, dijo entre risas Martínez, asegurando también que le preguntaron que si su acompañante era su novio.

Te puede interesar: “No eres la persona que creí”: Melissa Martínez cantó a todo pulmón, ¿dedicatoria?

En la noche de Navidad, Martínez mostró su faceta más familiar al lado de sus padres, sus hermanos y sus sobrinos.

Entre tanto, Melissa que es muy activa en sus redes sociales, mostró los detalles más curiosos de la celebración junto a sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: