Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martinez

El incidente que expuso las piernotas de Melissa Martínez en pleno programa

La presentadora sufrió un traspiés al aire, pero sus fans quedaron encantados con sus atributos

jcarreno

El mundial de Qatar 2022 avanza con grandes sorpresas y partidos que han paralizado corazones en los estadios y fuera de ellos. Por eso, el principal tema del que se habla en este momento sin duda es el fútbol.

Los diferentes especialistas en el tema viajaron hasta Qatar para llevar todo el análisis y los pormenores de lo que sucede en territorio árabe, una de ellas es la bella periodista barranquillera Melissa Martínez.

Mira también: Melissa Martínez reveló la razón por la que no mostró ‘más piel’ en revista para adultos

La comunicadora ha documentado a través de los diferentes programas en los que funge como analista y también en sus redes sociales lo que se ha encontrado en los estadios y los detalles más importantes de la competencia orbital.

No obstante, Martínez ya se encuentra en Colombia de nuevo y uno de sus seguidores le preguntó el porqué de su viaje repentino y corto.

“Tengo muchos compromisos que ya había adquirido aquí previamente. La versión larga es que yo les dije a mis patrocinadores que yo no iba a ir a esta versión de la copa porque tenía unos compromisos familiares que fueron cancelados y al final estaba programada para trabajar todos los días del mundial haciendo campañas y al final mis amigos de Águila me dijeron: bueno Meli, las cosas han cambiado un poco, ¿nos vamos para Qatar? Pero por los otros compromisos no me pude quedar. De pronto vuelvo para la final”, relató la periodista.

El incidente al aire

En medio de la emisión del programa deportivo en el que Melissa es la conductora, se vio que se le rompió la media. Martínez lucía un vestido corto negro que dejó al descubierto sus curvas y sus espectaculares piernas.

Te puede interesar: “Es decepcionante”, Critican fotos de Melissa Martínez para famosa revista para adultos

No obstante, ella lo tomó con su característico humor y dijo: “con media rota y todo me paro”. Más tarde en sus stories, mostró el roto de sus medias y siguió bromeando sobre su engorrosa experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: