Hija de Marbelle, Rafaella Chávez _ foto_ instagram @rafaellamusik

“Cachetona”, le dicen a la hija de Marbelle por foto de su derrier en tanguita brasilera

Rafaella Chávez posó de espaldas y les dio a sus fans ‘caldo’ de ojo con sus atributos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marbelle  •   Rafaella  •  

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, no solo ha ganado fama por ser familiar de la cantante, sino también por su talento, belleza y sensualidad.

La joven se dio a conocer en la pantalla chica cuando interpretó a su mamá de niña, en la novela inspirada en ella.

Allí derritió de ternura a los seguidores de la reina de la tecnocarrilera por su enorme parecido físico y por lo bien que actuaba, siendo tan pequeñita.

Los años pasaron y la niña tierna se convirtió en toda una mujer. Ahora Rafaella, quien también se dedica a la música y actuación, ha descrestado en redes sociales por todo lo que comparte.

Mira también: Hija de Marbelle posó en tanga negra, pero falló con su pose y por poco muestra de más.

La mayoría del contenido que llama la atención de sus fans es en el que sale sexy, pues allí les da ‘caldo de ojo’ con sus atributos.

Así pasó recientemente con unas fotografías que subió en su perfil de Instagram, en las que su derrier fue el protagonista.

De acuerdo con el mensaje con el que acompañó el post, hizo un viaje a Barichara con motivo del fin de año, el cual le ayudó para reconectarse consigo misma.

“Quería tener un viaje para cerrar el año. Inicialmente comenzó siendo un viaje de amigas, con la intención de conocer, y compartir diferentes experiencias, pero Dios siempre sabe lo que hace y el por qué me trajo hasta acá para dejarme el alma impregnada de respuestas… Un viaje en donde no solo encontré respuestas que no buscaba. reconecté conmigo, con mis raíces, me reté a vivir día a día mi presente conscientemente”, escribió.

Por su mensaje inspirador le llovieron mensajes, pero más por las imágenes con las que lo acompañó, pues salió usando un bikini que dejó al descubierto sus atributos.

Una de las fotos llamó atención especial de todos, porque posó de espalda, lo que hizo que más de uno no dejara de mirarle la retaguardia, incluso hasta le dejaron mensajes picarones al respecto.

“Hermosa vista”, “por Dios señorita”, “cachetona”, “bellísima”, “perfecta”, “uff, demasiado” más emojis de corazones y fuegos le llovieron.

Esta no es la primera vez que sucede, de hecho, cada que comparte publicaciones de este tipo causa el mismo efecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)